Re: Drivers USB Far Manager
para acceder a far necesitas flashear el main fake primero, para comprobar si instalaste los usb drivers usa setool 1.08 y hazle un identify, si lo reconoce esta listo, si no busca un tutorial de como instalar usb drivers, y si es el cable dcu-60
bueno primero que nada como eres nuevo yo te recomendaria que usaras el setool para casi todo identificarlo ,flashearlo , subir skin etc por que corres mas riesgos si usas el far y borras sin querer algo importante de los archivos del sistema del celular el setool es muv practico para los principiantes ja ok bueno y no creas que estoy ablando si tener experiencia paresco nuevo pero no por que estoy balneado xd
usa setool2lite 1.08,es mucho mas facil ;)
Cita:
Iniciado por
Sepremium
bueno primero que nada como eres nuevo yo te recomendaria que usaras el setool para casi todo identificarlo ,flashearlo , subir skin etc por que corres mas riesgos si usas el far y borras sin querer algo importante de los archivos del sistema del celular el setool es muv practico para los principiantes ja ok bueno y no creas que estoy ablando si tener experiencia paresco nuevo pero no por que estoy balneado xd
Lo malo es que con el setool tampoco lo reconoce
Cita:
Iniciado por
Sepremium
El setool tampoco lo reconoce
entonces desintala e instala denuevo los usb flash drivers ;)
Cita:
Iniciado por
Roberto58
Lo malo es que con el setool tampoco lo reconoce
El setool tampoco lo reconoce
sacale el chip y la memori stick... despues agarra y conecta el usb y antes de conectarlo al celular mantene apretado el boton C y lo conectas...
en la pantalla de windows te tiene que aparecer como si conectaras un usb... si te pide instalarlo es que no has instalado bien los driver y los tendras qeu instalar....
Te recomiendo instales el Win_USB_Driver_old (EPIBUS.SYS) con este driver puedo utilizar todos los prgramas de flasheo XS++; Setool2lite y por supuesto FAR. Anteriormente tenia instalado el Win_USB_Driver_new (ggsemc.sys) y no me reconocia el FAR asi que lo cambie por er el ya mencionado y ahora todo perfecto, te recomiendo que sigas el tutorial para istalar los USB FLASH DRIVERS.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
danielw810
Te recomiendo instales el Win_USB_Driver_old (EPIBUS.SYS) con este driver puedo utilizar todos los prgramas de flasheo XS++; Setool2lite y por supuesto FAR. Anteriormente tenia instalado el Win_USB_Driver_new (ggsemc.sys) y no me reconocia el FAR asi que lo cambie por er el ya mencionado y ahora todo perfecto, te recomiendo que sigas el tutorial para istalar los USB FLASH DRIVERS.
Saludos.
Ya baje el archivo solo que me sale que no tiene informacion del hadware
:mad:
lo desinstalo y lo instalo y me sigue saliendo lo mismo
La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware
Es lo que me sigue saliendo :confused:
Cita:
Iniciado por
danielw810
Saludos.
me sigue apareciendo :confused:
Cita:
Iniciado por
Lobitos
sacale el chip y la memori stick... despues agarra y conecta el usb y antes de conectarlo al celular mantene apretado el boton C y lo conectas...
en la pantalla de windows te tiene que aparecer como si conectaras un usb... si te pide instalarlo es que no has instalado bien los driver y los tendras qeu instalar....
Gracias pero me sigue saliendo lo mismo :confused:
usa los usb flash drivers que vienen con el setool y despues prueba con el setool