K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
Hola, yo hace mas de cinco meses flashee mi k310 para mejorarlo...;)
Me pasa que cuando puse mi nuevo chip el celular reconoce q hay señal y todo... pero me aparece el mensaje de fondo= "SIM inactiva". Prove desboquearlo pero sigue igual.
Queria saber si algunos de ustedes me puede ayudar a resolver este problemaa..
Algunas veces, cuando me voy lejos, agarra la compania y puedo usarlo.. pero normalmente no..
desde ya, gracias...
(les voy a agradecer muchoo) :D
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
Es provblema del chip, porque esta dado de baja la linea o hay otro problema, llama a la compania y diles lo que te sucede.
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
esto pasa cuando la reportan como perdida o robada o tambien cuando haces repocicion de la sim te desactivan la antigua y te dejan la nueva
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
Tambien sucede cuando utilizas el plan prepagado y permaneces mucho tiempo sin recargar.
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
pues puede haber 2 problemas, pueda ser que la Sim Card "chip" lo hallan dado de baja , o que el celular lo halla dado de baja... osea te puede suceder cualquiera de los 2 problemas, por qeu no utilizas otro chip y eliminamos una opcion :D
Salu2....
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
a mi me paso eso una vez, llame a la compañia y me dijieron que habian desabilitado el SIM por no usarlo en 6 meses :S
quizas ese es tu problema. saludos!
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
Yo tengo un k310 que originalmente era R4DA044 y que lo "actualicé" a RAEA031 para poder liberarlo por parche. Ese telefono no tiene ninguna denuncia (esta en regla), pero actualmente "toma señal", pero me dice "SIM Inactiva". Los chip con los que pruebo funcionan correctamente en otros telefonos.
Desduzco que debe ser algun problema con el tema de las bandas por el cambio de firmware. A alguien le paso algo similar???
Gracias por su tiempo
Nota: antes de realizar la reprogramación funcionaba bien con la prestadora original. Ahora ni con la original funciona.
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
;W200 SW-R4HA014
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) m1ch43lzm
+44140000
b92938: 70B5041CE8F2E6FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F73BFD0020F0BDC046
Con esto lo resolvi.
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
amigo puede ser no estoy seguro lo vi en otro tema que en la actualizacion el telefono que con bandas 850 1800 1900 y tu sim sea 900 puede ser posible
Re: K310@W200 = mnsj "SIM inactiva
a mi me pasaba, pero solo unos minutos y se apagaba el celular, y ya despues se tardaba en prender y prendia normalmente, pero ha de ser problema de la compañía porque nunca lo dejo de usar y de meterle saldo y me paso eso hace tiempo resien acabado de flashear, no se si tenga que ver el flsheo, pero ya hace meses que no me sucede esto.
una vez notè que se apagaba porque se sobrecalentaba y tambien aparecia el mismo mensaje de sim inactiva, lo mejor seria que lo llevaras a algun centro de servicio para ver que sucede.