[RESUELTO] k310 no lo puedo deja flashear
me ocurre lo siguiente, un k310 que esta protejido con contraseña lo quise identificar con setool para encontrarle la contraseña pero al conectarlo entra en modo de transferencia de datos y lo quise flashear y me aparece lo mismo, en setool no aparece nada, y los drivers de flash ya los tengo instalados, espero y puedan ayudarme...
Re: k310 no lo puedo deja flashear
hola tratastes de presionar en vez de la letra C hacerlo con los numeros 2 y 5 y sacando la sim del celular
no, no sabia de eso, eso para que me sirvira digo para saber a que me atengo al hacerlo...
solo es una forma que se usa en algunos telefonos dañados que no conectan presionando la letra C,al apretar los numeros 2 y 5 lo haces que conecte solo eso
Cita:
Iniciado por
juanchy
me ocurre lo siguiente, un k310 que esta protejido con contraseña lo quise identificar con setool para encontrarle la contraseña pero al conectarlo entra en modo de transferencia de datos y lo quise flashear y me aparece lo mismo, en setool no aparece nada, y los drivers de flash ya los tengo instalados, espero y puedan ayudarme...
Hola tu problema con Setool es que no instalaste bien los drivers usb flash!! Tenes que instalarlos bien y seguro que te lo toma, Busca!! que hay tutoriales para hacerlos....
Con respecto a tu cantraseña.... no se si con Seetol te la encuentra.
si deberias instalarle bien los drivers para que a la hora de conectarlo te lo reconosca y te recomendaria que lo hiceras con el phone XS es mas facil solo presionas la opcion GDFS y le das phone lock y lisito te da el codigo del telefono
Espero y te sirva
Cita:
Iniciado por
Mike006
Hola tu problema con Setool es que no instalaste bien los drivers usb flash!! Tenes que instalarlos bien y seguro que te lo toma, Busca!! que hay tutoriales para hacerlos....
creo que se equivocan por que he identificado he inclusive flasheado otros telefonos (w300, w810, w600, z530, z550, inclusive k310) pero este nomas no se deja, con respecto a lo de conectar apretando 2+5, no me funciono, ya no se que hacer con este celular.....
hola busca hacerlo atravez de algun medio pago ya que igual setool2lite no te dejara leer la contraseña
Cita:
Iniciado por
Mike006
con respecto a si se tool2 lite lee la contraseña, si lo hace, solo tiene que hacer clicken identify y te sale la contraseña
Cita:
Iniciado por
Mike006
con respecto a si se tool2 lite lee la contraseña, si lo hace, solo tiene que hacer clicken identify y te sale la contraseña
instalas los driver.
Debes de eliminar ( o guardalos) todos los archivos , dejarlo vacio la memoria del celular.
Ahora conectalo a la pc pero presiona la "c" muchas veces y espera que te salga un aviso, le pones no por el momento, ahora te aparecera otra ventana esa es la de la instalacion de los drver y listo ya esta ....
ahora si quieres ver lo que necesitas solo utiliza este comando identify.
Identify", muestra información del telefono, estado de bloqueo, y codigo de usuario, tambien muestra si tienes el REST