problema con el far en w200
bueno lo que pasa es que cuando flasheo el w200 de un amigo con el setool lite marca algo de nuevo codigo de seguridad encontrado y flashea sin problemas pero cuando me quiero meter mediante far
me salen una serie de numeros y aunque lo intente varias veces no se puede siempre marca lo mismo
Re: problema con el far en w200
donde le estas pisando para abrir con far ?
Creo que sé lo que le pasa, y me pasa a mi también, esos números que dice, deben ser cuando dice Error Reading ChipId: (numeros aquí).
Mi w200 es cid 51 db2012, y también intento entrar con far, pero no se puede.
podrias decir que cid y db tienes en tu cel, pudiera ser que se tratara del sefp del far o quizas necesites algun main fake (si es que lo hay).
Hola, el far no me reconoce todos los archivos ocultos del sistema de mi w200, que puedo hacer, gracias
ya comprobaste que estan en las rutas correctas?, probablemente estas mal ubicado.
mi w200 sufre de los mismo es cid 51 R4HA014 db2012 y me marca el error de reading chipid.. que podemos hacer por que setool es un poco mas laborioso para editar...
No les recomiendo usar la opción buscar, porque en la página principal de este subforo hay una pregunta mía, y ahi alguien da una alternativa para el far manager y el sefp, pruebenla, no lo he hecho, pero tal vez sirva.
Edito:
Digo que no les recomiendo buscar porque está a la vista.
Y yo ya la probé, me sirvió perfecto en un w200 cid51 db2012
pues yo probe ese metodo que mencionas el que puso @m1ch43lzm y no me funciono, realmente hasta ahora no encuentro solucion, pero para sus problemas, les recomiendo solo usen XS++v3.1 se evitan problemas de sefp y main fake.
Cita:
Iniciado por
misajiel
pues yo probe ese metodo que mencionas el que puso @m1ch43lzm y no me funciono, realmente hasta ahora no encuentro solucion, pero para sus problemas, les recomiendo solo usen XS++v3.1 se evitan problemas de sefp y main fake.
Pero qué modelo tienes y que cid y db?
Seguiste el tutorial?