--EvoCam® 4.6 - (26 FPS en 128x96)--
hola, bueno aqui les dejo un camdriver para Z550, esta es la version mas rapida en FPS por el momento encontrada en un celular Z(creo), funciona a 26 fps el 100% de las veces que filmemos en 128x96, pero sigue filmando a 20 fps en 176x144.
La tengo en prueba hace mas de una semana y me funciono a la perfeccion, no encontre ningun tipo de bug, ni en video, ni en zoom, ni en sonido ni en ningun tipo de aspectos, pero no olviden reportarlos si es que los encuentran.
Ya tengo la version 4.7 para bloquear los FPS de manera que nunca esten a menos de 15, pero todavia la estoy probando.
**Agradecer siempre es gratis**
Re: --EvoCam® 4.6 - (26 FPS en 128x96)--
Aclará para que celular es, aunque viendo tu firma supongo que será para Z550.
este vendria siendo la mejora de la version 4.4??
te estaba sigiendo los pasos por que realmente se ve bien, hasta ahora que lo he probado...
lo malo que no tengo un programa que me de los fps...
para lucho667 si es para el z550
me gustaria que grabe a 26 fps si no puede ser asi y si me ayudarias a modificar el camdriver de un w710 para que grabe a 26 fps
desde ya gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sergiong
hola, bueno aqui les dejo un camdriver para Z550, esta es la version mas rapida en FPS por el momento encontrada en un celular Z(creo), funciona a 26 fps el 100% de las veces que filmemos en 128x96, pero sigue filmando a 20 fps en 176x144.
La tengo en prueba hace mas de una semana y me funciono a la perfeccion, no encontre ningun tipo de bug, ni en video, ni en zoom, ni en sonido ni en ningun tipo de aspectos, pero no olviden reportarlos si es que los encuentran.
Ya tengo la version 4.7 para bloquear los FPS de manera que nunca esten a menos de 15, pero todavia la estoy probando.
**Agradecer siempre es gratis**
Ya lo estuve testeando en la función de video en ambas dimensiones, en 176x144 solo pude grabar a 10 fps y en 128x96 funcionó correctamente a 25 fps. Además hay una notable diferencia de nitidez entre ambos videos. Les dejo los ejemplos para que comprueben. Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
grabe en 128x96, alta calidad, sin modo nocturno ni efecto y solo me grabo a 8.1 fps
dejo la imagen para que lo comprueben.
edito: al grabar en 176x144 al finalizar el video no devuelve a la camara sino que al modo "standby" (no se si esta bien escrito)
Cita:
Iniciado por
underoutsi
edito: al grabar en 176x144 al finalizar el video no devuelve a la camara sino que al modo "standby" (no se si esta bien escrito)
Esa es la falla que había detectado yo en el Evocam 4.4 y sigue en esta versión
n3s creo que vi tu mensaje donde reportabas eso, y no me acuerdo si te habia contestado, prueba ahora con el camdriver original y fijate si te sigue el problema, porque mi telefono tiene ese problema pero con las fotos, y por mas que lo flashee y por lo tanto quedo el camdriver original seguia con el problema, y como sergiong dijo que no le pasaba talvez no sea problema del camdriver sino del telefono.saludos!
Cita:
Iniciado por
LeO_snm
n3s creo que vi tu mensaje donde reportabas eso, y no me acuerdo si te habia contestado, prueba ahora con el camdriver original y fijate si te sigue el problema, porque mi telefono tiene ese problema pero con las fotos, y por mas que lo flashee y por lo tanto quedo el camdriver original seguia con el problema, y como sergiong dijo que no le pasaba talvez no sea problema del camdriver sino del telefono.saludos!
le instale el cam driver original y se soluciono el problema. tu tienes instalado el R6GA004 y yo el R6CA009 no tendra algo que ver??
pero lo que es seguro que el bug lo trae el Evocam:(
Cita:
Iniciado por
underoutsi
le instale el cam driver original y se soluciono el problema. tu tienes instalado el R6GA004 y yo el R6CA009 no tendra algo que ver??
pero lo que es seguro que el bug lo trae el Evocam:(
Mira que yo probe el evocam con la version R6CA009 y con la R6GA004 y con las dos funciono,asi que no creo que sea la version de firm...