2 Archivos adjunto(s)
Nuevos parches del w810 R4EA031
Hola amigos aca pongo algunos parches que he encontrado y que no han posteado para el w810-R4EA031,
El primero es: "speed up the phone" W810"
Remueve alrededor de 50 imagenes del firmware que practicamente no utilizamos, dandole mayor velocidad al telefono... casi alrededor nos aumenta un mega de memoria del tel.
Estas son las algunas imagenes que eliminan..
http://img266.imageshack.us/img266/7249/nuevosus5.png
El segundo es: Parche "Vibrar al conectar "cargador o dcu-60[w810 -RaEA031]"
Este parche para el w810-R4EA031. Provoca una vibración diminuta y de poca duracion en el telefono al conectar el cargador o el cable dcu-60...
Puede ser util se los dejo a su opinion.
El tercero es: Parche para mover/copiar archivos a cualquier lugar.
Este parche para el w810-R4EA031 , permite copiar/mover los archivos en cualquier carpeta dentro del celular!, ademas permite entrar a las carpetas internas "tpa", "system" y "smsdata". Se añade una pestaña "Internal FS" en la ficha Administrador de archivos, que incluye las tres carpetas mencionadas.
Nota: desde aqui podemos mover/eliminar/copiar menus flash como lo haciamos con el far manager pero ahora desde el tel.
Actualizacion:
Ahora la version 5 de este parche: Confidentiality V3)
Incluye las carpetas tpa, system, smsdata, card, usb, ifs y elfs
Edito con esta ya se puede poner contraseña al internal fs ; agrega pestaña y contraseña a elfs.
Ademas se puede bloquear el teclado.
Para activar esto dirijanse a Ajustes ->General->Bloqueos->Bloqueo del telefono->Proteccion->Proteccion del tel.
http://img299.imageshack.us/img299/8...r171251gg5.pnghttp://img299.imageshack.us/img299/2820/elfsdk8.png
http://img299.imageshack.us/img299/7751/fsqu2.png
En este tema se habla acerca de los elfs....
Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack - Top Sony
.................................................. ..........................................
Si mi ayuda te sirvio agradece no cuesta nada.
Re: Nuevos parches del w810 R4EA031
muy bueno el ultimo parhe una pregunta por como tu dices que se pueden borrar archivos desde ai como ejemplo un layout vamos suponiendo que le preste a un amigo mi celu y le borre algo de mi fs ohhh que horror como puedo evitar eso ????? no me acuerdo pero me parece que hay un parche tambien para eso no????? para que no entren a mis archivos espero yme ayudes please saludos
muy buen parche...
pero este parche no dañara algo del cel..??
@yosepe Pues si pero con el parche que pone contraseña a adm/msg/conts/calls no bloque esta nueva. Asi que solo seria con un menu flash con contraseña.Por eso hay que tener cuidado.
Nota:el nombre del parche que dice se llama: Allows_to_set_phone_password_on_File_manager,_Cont acts,_Messages_and_Call_log.vkp
@adugol NO , pasa nada con los parches siempre y cuando sea el [w810 -RaEA031]
ok se te argadece oye otra pregunta con repecto al parche que posteas como puedo suvir por decir algun menuflash como lo subo??? por que tambien es parecido al parche que movia la carpeta flash a la carpeta otros ????? sime podrias explicar porfas es que me interesa mucho el parhe que posteas de hecho ya lo quiero aplicar a mi cel.
@ Yosepe .Pues seleccionas el menu flash le das en mas y simplemente lo copias en la pestaña internal fs dentro de las carpetas tpa/preset/system/desktop/flash todo igual como se hacia con el far manager.
Cita:
Iniciado por
alucardx9
@ Yosepe .Pues seleccionas el menu flash le das en mas y simplemente lo copias en la pestaña internal fs dentro de las carpetas tpa/preset/system/desktop/flash todo igual como se hacia con el far manager.
si ya e estado checando todo y me tope con unas carpetad que alchecarlo pude borrar los enlaces jejejeje que son para telcel y sonyericsson y ya no tengo nada en la carpeta de imagenes, musica, etc... esta muy bueno aorita busco la secuencia para posterla aqui para que asi borren mas rapido los enlaces jeje:cool:
es dentro de la pestaña internal fs des pues en:
tpa/presest/system/custmenu
de ai hay varias carpetas:
content_download_hook (se borra todo lo que esta ai)
desktop_hook_2 (se borra todo)
fm_pictures_hook_1 (se borra todo)
y asi se ban borrando nadamas lo que esta adentro de las carpetas
ojo lo que no este adentro de las carpetas no lo borren...
saludos
Ey amigo el último parche no lo tendras para versión r4ek001
@Nandito: Dejame ver si esta para esa version si lo encuentro lo posteo.
Aqui pongo la nueva version del ultimo parche que puse:
Parche para mover/copiar archivos a cualquier lugar.
Nota:
Ahora agrega IFS y USB. Es la version 5. Edito: Lo posteo arriba.
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos (moderadores perdon por el doble post ) es que revivo este tema porque encontre un parche que es muy util bueno para mi porque luego cuando recibo un mensaje o una llamada se me pasa esta.
Este es para W810-R4EA031...nos recuerda una llamada, o un mensaje no visto luego de un minuto...
Tenemos tres opciones que nos avise con sonido y/o vibracion y/o luz del boton el que parpadea cuando ponemos la camara
el parche es totalmente funcional (probado por mi).
Aqui esta la aplicacion de como cambiary/o quitar/ las opciones que quisieramos.
Para esto:
Abrir el parche *.vkp y editarlo con el block de notas, en la ultima parte:
tenemos estas lineas
"157f14C: FF 01 ;Cammera button
157f14D: FF 01 ;Vibra
157f14E: FF 01 ;Melody
157f14F: FF 0B ;Type melody (charger connected)"
=> 00 desactiva
01 activa
Por ejemplo aqui nos dice que todas las opciones estan activas (hara todas).
.................................................. .................................................. ....
Si mi ayuda te sirvio agradece no cuesta nada.