[RESUELTO] Se Puede Liberar un W580i Gratis???
Recientemente Compre un W580Cid52 y quiero saber si hay alguna forma de liberarlo de manera gratuita.:confused:
Estuve viendo en algunos post resueltos que lo habian liberado, lo que no me quedo claro fue como lo hicieron, si con log pagos o de alguna manera gratuita y como estaban marcados como resueltos no les pude consultar.
Alguien me puede decir si se puede??:confused:
Como se hace?:confused:
Re: Se Puede Liberar un W580i Gratis???
Hasta la fecha no se puede liberar CID 52 de manera gratuita, solo mediante metodos de pago como D-Client.
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...y_log_d-client
Por medio de Clientes unlock como D-client y herramientas unlock como setool3box los puedes hacer, si no tienes ninguna de las anteriores no podras desbloquearlo.
Saludos
Puedes liberarlo gratuitamente teniendo setool box3 o cruiser box, si no tenes ninguna de esas box no podras liberarlo gratuitamente.
el w200 tambien se puede hacer gratis o con creditos?
Solo hay que esperar que salgan los parches para los cid 52 y listo lo parcharemos y se liberara yo tambien los espero con ansia
Cita:
Iniciado por
DarkSite
d client no libera cid52 solo hasta cid 51
como se puede liberar cid 52 por medio de la setoolbox3, no se supone que utiliza log para este tipo de cel es decir cid52 y db2020, las versiones anteriores como los db2010 cid 36 y 49 si se hacian gratuitamente. pero si es posible diganme como
asi es, con la nueva version de cruiser se pueden liberar gratis los DB2020 CID52. Pero para mas informacion metete al foro de soporte de Setool
y como es eso? a quien se paga y cuanto?
ghettoflow, que tiene quer cruiser con setool? usted me puede indicar donde encontrar el procedimiento para desbloquear al w580i con cruiser o cualquer otro software? yo no lo encuentro!
Adrian, insito. como se puede liberar? donde esta ese procedimento?