Murio mi W810i usando SETOOL2
Amigos, cuando estaba por colocar el parche que cambia el color de la barra de señal, comienza el proceso... al ratito sale un mensaje en ingles mas o menos asi -file differ..- no recuerdo y preguntaba Continuar - Cancelar... me asuste y Cancele... sucede que cuando enciendo el movil, inicia muestra el logo de SE, luego parpadea pantalla blanca y no deja de parar. he tratado de flashearlo, tengo el main R4EA031, pero el FS es el R4ED001, o sea no son los mismos, creo que eso no me ayuda a revivir el movil, porque sigue haciendo lo mismo.. estoy muy triste por esto.. :6:alguna sugerencia por favor
Re: Murio mi W810i usando SETOOL2
hola trata de hacer un flasheo completo es decir fs,main y cda si no revive cargale la gdfs,es normal y se repara este tipo de errores aveces gratis y aveces pagando, suerte!!!!!
el main y fs tienen que ser el mismo ya sea R4EA031 o R4ED001 pero los dos iguales y con el mismo cid de tu cel, flashealo con setool v1.08 los colocas en files (add) y el cda lo comprimes a .zip y lo colocas en MISC file ya una vez los tres click en flash, si antes de todo esto procuraste hacer respaldo de la gdfs, subela en caso de que no funcione despues de flashear correctamente.
No en cuentro el Main y el FS que sean iguales ya que no cumplo con los requisitos que ustedes conocen en Top Sony
espero poder ayudar! esto me paso ayer a mi tambien con un W810! tenia un respaldo de la GDFS, lo que hice fue que flasheé el cel al custom, FS y Main que tenia el cel cuando hice el backup y luego le metí la GDFS! asi revivió luego de 4 horas de pruebas!
Una vez mas gracias Eltoffer, DonJuan y en especial a Para_Corel por la ayuda ayer!
vas a tener que conseguir en otro lado ya que como tu lo dices no cumples con los requisitos y aqui no te podran pasar nada ya que va contra las normas de topsony y nos amonestarian.
Cuando el celular muere haciendo uso del setool2lite, lo recomendable es que hagas un flasheo completo (Main Generic,FS,Custom) con el setool mismo ah pero el flasheo lo tenés que hacer con el software mas reciente no con uno antiguo, en este caso seria el R4EK001 y el custom el mismo, solo para que reaccione y despues puedes volver a cambiarlo al software que quieres
A mi me paso algo muy parecido, pero lo solucioné como dijo Nandito, haciendo un flasheo completo.
Yo probaría eso antes que nada.
Amigos, el movil no quiere revivir lo he flasheado, incluso uso el respaldo de la GDFS y sigue parpadeando plantalla blanco, ya no se que hacer
en 4shared encontras las flash amigo...espero no regañen...
WeBoXGT