[RESUELTO] ayuda mi camara del w700 se malogro :(
hola amigos disculpen resulta que quize poner el sharmad 5.8 a mi w700 y cuando lo prendi y lo probe no funcionaba mi cam luego quize ponerle el original(con el que estaba antes) y resulta que cuandoe sta copiando en el far se quedo en 84% no se que acer lo deje una hora y seguia igual ....ayuda porfavor:confused::(
Re: ayuda mi camara del w700 se malogro :(
Bueno una Recomendacion seria que intentes de nuevo :D ..... y otra flasheeo para que te lo deje como nuevo y te quite ese problema... ah! Tambien intenta suvirlo con Setool aver que tal..Sale..Saludos.!!
colocale este http://slil.ru/24728391
nose si sera bueno pero mejor que el original seguro esta en ruso la pagina pero saben modificar los camdriver
donde esta subrayado abajo esta para bajarlo
simple, solo vuelve a subir el FS
Saludos
Cita:
Iniciado por
moi6
hola amigos disculpen resulta que quize poner el sharmad 5.8 a mi w700 y cuando lo prendi y lo probe no funcionaba mi cam luego quize ponerle el original(con el que estaba antes) y resulta que cuandoe sta copiando en el far se quedo en 84% no se que acer lo deje una hora y seguia igual ....ayuda porfavor:confused::(
Bueno es logico que tu camara no funcione al agregar el sarmad5.8 pues dejame decirte que es de preferencia para k750 w800 y w810 y todos los celulares que tenga la camara de la misma caracteristicas pues estos poseen autofocus y lamentablemente el w700 no posee autofocus es por eso que tu camara se vuelve inactiva al haberle puesto este camdrive de preferencia te recomiendo que le vuelvas a subir el original y si por no lo tuvieras entonces solo flashea el FS mas el custom pues no es necesario que toques el main
PD:Si el w700 tuviera autofocus entonces seria posible poder flashearlo a w800 pero como carece de esta funcion, al realizar el proceso todo bien pero la camara siempre esta inactiva
1 Archivos adjunto(s)
he intentado ponerle el original a cada rato y me sale lo mismo.
intentaste ponerle el mio el que esta arriba?
HOLA me a pasado lo mismo es un error de tu flash sin duda alguna converti un k750 a w800 al querer poner el camdriver llegaba a 45% y me decidi a actualizar despues de haber modificado y luego lo intente de nuevo y si funciono(con seus ) pero si no funciona no hay mas remedio que el falsheo como que se arraiga ahi dentro, tal vez lo que estas haciendo mal es sobreescribir no lo hagas, borra y despues pega, si ni con eso funciona el remedio es flash saludos ¡¡ :cool:
AGRADECER ES DE GRANDES NADA CUESTA ¡¡¡
perdon no debi poner ME A PASADO LO MISMO
Cita:
Iniciado por
ho-malo
intentaste ponerle el mio el que esta arriba?
si intente ponerle el que me recomendaste pero igual se queda en 84% ...estoy viendo las otras opciones pero no tengo idea de como acerlo estoy viendo los tutoriales ..gracias ojala que pueda recuperar mi camara :(:(:(
Cita:
Iniciado por
addier
HOLA me a pasado lo mismo es un error de tu flash sin duda alguna converti un k750 a w800 al querer poner el camdriver llegaba a 45% y me decidi a actualizar despues de haber modificado y luego lo intente de nuevo y si funciono(con seus ) pero si no funciona no hay mas remedio que el falsheo como que se arraiga ahi dentro, tal vez lo que estas haciendo mal es sobreescribir no lo hagas, borra y despues pega, si ni con eso funciona el remedio es flash saludos ¡¡ :cool:
AGRADECER ES DE GRANDES NADA CUESTA ¡¡¡
perdon no debi poner ME A PASADO LO MISMO
hola addier disculpa me podrias explicar mas sobre el programa seus y como debo hacer para actualizar porfavor ...y como descargarlo porque en top sony todavia no puedo descargar programas...saludos (necesito recuperar mi camara) help !!
se llama sony ericsson updater service sirve para actualizar el firmware del celular solo busca en google y ya ahi lo encuentras es muy sencillo de usar te dice que hacer paso por paso saludos ¡¡
si te sirvio agradece