1 Archivos adjunto(s)
Camdriver 7.2 para w300, mejor que el 4.2 gold edition
Bueno ahora qui les traigo el camdriver 7.2 gracias a Dakin(Dkknezz) y Orkoxx del equipo de I Mod My W300, creditos para ellos.
Caracteristicas,..
- Menos arenosidad en las imagenes.
- Mejora de calidad de video asi como la velocidad del mismo.
Si probaron el 4.2 gold edition de MaxXx, segun el mismo MaxXx admite que es mejor este, que el suyo, pruebenlo y decidan ustedes mismos.
No olviden agradecer.
Re: Camdriver 7.2 para w300, mejor que el 4.2 gold edition
abra que probar noma.....
Es el que uso yo, lastima que no grabe a mas fps..
Alguna foto de muestra y comparada para animarnos a utilizarlo.
bueno sigo sin encontrar alguna diferencia en los camdriver del w300, o al menos uno que mi vista perciba, en fin le dejo dos fotos para que comparen. Ya saben izquierda original derecha cambiado.
Cita:
Iniciado por
rusty620
Bueno ahora qui les traigo el camdriver 7.2 gracias a
Dakin(Dkknezz) y Orkoxx del equipo de I Mod My W300, creditos para ellos.
Caracteristicas,..
- Menos arenosidad en las imagenes.
- Mejora de calidad de video asi como la velocidad del mismo.
Si probaron el 4.2 gold edition de MaxXx, segun el mismo MaxXx admite que es mejor este, que el suyo, pruebenlo y decidan ustedes mismos.
No olviden agradecer.
la verdad cumple con lo que dice, pero el celular lo reconoce como 4.2.
con este camdriver nadie podra volver a decir que w300 tomo fotas de mala calidad
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XPeedy
Alguna foto de muestra y comparada para animarnos a utilizarlo.
aca les traigo una muestra que saque la primera es con la version 7.2 y la suiguiente con la 4.2 gold edition, segun mi apreciasion la version gold supera minimamente a la 7.2 en el tema de la arenosidad segun lo que aprecie en mi pc. pero de todos modos muy buenos camdriver ;)ambos,recomendables.saludos
Archivo adjunto 9690
Archivo adjunto 9691
probe el tuyo Darksun muy buen aporte no esta del todo mal...parece que hubo una revolucion de camdrivers una movida de creacion de nuevos cam je je je,especialmente para camaras vga, parece que aprendieron varios a modificar estos archivos que bueno es eso ya que van saliendo mas y nuevos cam para nuestros ericsson.saludos y gracias
Amigos en las fotos casi no se demuestra la calidad por eso tanto el camdriver de MaxXx y el de Dakin especifican que se mejoro la calidad al GRABAR asi como su velocidad. Aunque la calidad en fotos no es mala.