W810 bluethoo! y algo mas?
buenas, me di cuenta que el w810 debe ser el unico celular que cuando estas pasando algo por bluetooh (o como se escriba) no podes hacer nada mas hasta que termine esta accion! en todos los otros celulares se pueden hasta jugar mientras tranferis por bluetooh! como puede ser que un w810 te limite haci?? existe un parche para satisfacer mi necesidad? :D
Re: W810 bluethoo! y algo mas?
no es asi, puedes escuchar musica en el walkman mientras pasas cosas por bluetooth..solo presiona el boton de pausa/reproduccion
te comento mi experiencia, hoy estaba pasando algo e hice la prueba de poner el walkman y se clavo la transferencia y quedo ahi... talvez ocurrio un error pero ademas no podes ni mandar msj ni hacer nada! o talvez yo nose como se hace! ¿?
no es el unico...
en el w300 tampoco se puede hacer nada...
sus razones tendrán los técnicos y desarrolladores de SE
ademas si intentas poner walkman y se traba, es por que, efectivamente, no se puede hacer otra cosa...
Con mi w610i si se puede hacer otra cosa cuando pasas algo por bluetooth
lo que pasa que en los reprodures 1.0 ay trabas y en el 2.0 es completo pero si cundo trafires archivos se pone la ionformasion y se pone inutil el telfono
en mi W300i si puedo ejecutar otras aplicaciones mientras tranfieros datos vía bluetooth
Es distinto cuando transfieren o envian archivos por bluetoth.
Mira es que pasan varias cosas de hecho no te limita es que a veces como que fallan algunos comandos y no te deja sibir el walman o te deja pero al momento de cambiar la rola y darle reproducir se cancela la transferencia mmm yo supongo que son errores del software
alguiem que sepa de parches seria posible que haga uno para minimisar la transferencia de archivos via bluethod para poder hacer otras cosas mas en el proceso