[RESUELTO] necesito flashear mi w600
la verdad tengo un problema, yo tengo setool3 y flashee mi telefono apagado y efectivamete el encendio pero me quedo con error de conexion, consulte con un amigo y me dijo que necesitaba 3 flashes y yo apenas tengo dos, si alguna persona me puede colaborar con esas flashes se lo agradeceria:confused:
Re: necesito flashear mi w600
viejito prmero que todo dime q flash tienes para poder ayudarte y como lo estas haciendo, yo revivo los w600 que se quedan con lapantalla blanca y listo y solo dos el main y el fs.
Saludos,
Tengo un dilema, en mis manos esta un w600 brown :( con el problema de WSOD puedo hacer algo para arreglarlo, creo debo usar TP, en fin espero sugerencias y poder hacer algo por este phone.
Gracias y saludos
Jack
amigo cargale main y fs y le tiqueas complete after en la opcion de seting
luego que termine el proceso antes de desconectar el telefono del pc enciendelo por completo y ay recien lo desconectas de la pc
no necesitas tp
A ver, tienes que ser más especifico, a que te refirieres con "error de conexion".
No es necesario "3 flashes", apenas flashear MAIN + FS.
Cita:
Iniciado por
jacks
Saludos,
Tengo un dilema, en mis manos esta un w600 brown :( con el problema de WSOD puedo hacer algo para arreglarlo, creo debo usar TP, en fin espero sugerencias y poder hacer algo por este phone.
Gracias y saludos
Jack
Que programas y cable dispones o quieres usar?
Cita:
Iniciado por
yogova9
viejito prmero que todo dime q flash tienes para poder ayudarte y como lo estas haciendo, yo revivo los w600 que se quedan con lapantalla blanca y listo y solo dos el main y el fs.
amigo las dos flashes que tu tienes yo creo que las tengo tambien porque el telefono prende efectivamente lo que pasa es que eltelefono carga y cuando me pide la opcion de telefono o transferir archivos, se le da la opcion de telefonp , me sale error de conexion. ¿que hgo despues?
voy a intentar como tu me dices , claro porque el main y la fs me prenden el telefono, pero no sabia que tenia que realizar la opcion complete after en la etiqueta settings, amigo pruebo y le mandare mis agradecimientos
No sera "error de configuracion"? lo que pasa es que se olvido chequear la opcion Complete Phone en Settings
oye a mi tambn me pasa lo mismo con mi w600 se pone la pantalla blanca pero me podrias decir como se que que flash tengo por fas ;)