[RESUELTO] Es necesario sacar chip y ms?
Hola, hace tiempo que uso el setool, y siempre hago lo mismo, osea, sacar la memorystick y el chip.
Y ahora recien me salto la duda, es necesario sacar el chip y la ms?
Si es que ya hay un tema sobre esto, pido disculpa, ya que no pude encontrar nada.:D
Chaito, de antemano muchas gracias.
Re: Es necesario sacar chip y ms?
no amigo no es necesario es solo precaucion yo ya he flasheado 4 veces mi w610 con todo adentro y no pasa nada=D tampoco es necesario cuando usas far o setool
asi como dice av7,como ser necesario,si,lo es,pero no obligatorio...yo siempre flashee con todo puesto,pero de buenas a primeras,me tiro un error,acerca del chip,asi que lo tuve que hacer sin el chip,epro luego volvi a probar,y lo hice con chip y m.s. sin problemas
Hola.
Devido a que las respuestas estan solo basadas en experiencias, y mas encima unas es "buena" y la otra es "mala".
En fin aun no me fio de hacerlo con ms y chip, hasta que haya una respuesta mas... mmmm... explicita... xD
Es decir, si corro algun riesgo, en que me afectaria, etc, etc.
Bueno gracias de todas formas.
hola amigo, de verdaderamente si se puede, por que nada lo evita, pero te atreveria a perder 10 dolares por ser vago, o es que es demasiado cansoso sacarla ??? y asegurarte que no se te dañe.
tu lo puedes hacer la veces que quieras ya que quisas nadie este a tu lado para decirte noooo.
ademas quisas a ellos no sele daño, pero quisas cambie la historia.
solo tu decides tu final.
Yo he flasheado infinidad de veces mi k510 mi k750@w800 y el w810 de mi hermano y la mayoria de esas veces por despistado olvido sacar la M.S, y nunca he tenido problemas, si les dejo el Chip si he tenido errores con XS y SeTool
Cita:
Iniciado por
tavo_810
Hola, hace tiempo que uso el setool, y siempre hago lo mismo, osea, sacar la memorystick y el chip.
Y ahora recien me salto la duda, es necesario sacar el chip y la ms?
Si es que ya hay un tema sobre esto, pido disculpa, ya que no pude encontrar nada.:D
Chaito, de antemano muchas gracias.
Yo para flashear retiro todo, MS y chip, para subirle camdrivers, acoustics, menues, etc, no :D (usando tanto far manager como setool lite).
Tambien eh tenido esa duda, por que con los tutoriales que eh aprendido a flashear siempre me dicen que saque la stick y la sim, y ahora con las respuestas que hay en este post solo dicen algunos que es precaución ¿pero precaución a que? ¿que se puede arruinar?...solo estoy seguro de que cuando flasheas con memory stick hay veces se pierden los datos, bueno eso me paso, pero con la sim...
En algunos casos por picos de vltaje se les quema el chip y/o memoria. En otros por flashear con la memoria puesta (flasheo completo) y despeus no se la detectaba, o tambien no se la detectaba, pero podia usarlo con el celular.
men eso no tiene nada que ver yo siempre lo flasheo con todo puesto por que me da fastidio estar sacando todo a cada rato y aun no ha pasado nada