[PROBLEMA]Ayuda con los layouts
Gente, tengo un problemita, he tratado de subir diversos layouts y varias veces cada uno y el celu nunca se da por enterado, el proceso que uso es el de flasherlo con XS++, lo abro con Far, borro el viejo, abro XS++ flasheo el main posta y listo, lo mismo que hago con cualquier otro archivo, solo que con los malditos layout no funca.
¿alguien tiene una idea de porque?
Re: [PROBLEMA]Ayuda con los layouts
revisas que sea la ruta correcta?
creo que si, por las dudas, cual se supone que sea la ruta?
Cita:
Iniciado por
nasicion
creo que si, por las dudas, cual se supone que sea la ruta?
tpa/system/layout
sip, es en esa misma ruta donde los estoy subiendo, asique no se que pueda ser
Amiego aslo con el far manager y se te sera mas facil la ruta es [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ENRIQU%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ENRIQU%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] tpa/system/layout
si te ayude agradeceme pk lo necesito
excelente enrique, ahora tengo una duda, se que este layout tiene un bug, que es que no podes poner gif's y en efecto, no se puede, porque aparece una barra blanca, y el gif queda trancado, ¿¿hay alguna forma de arreglar ese bug??
hola intenta con el SEtool lite v1.08 y pones los layout en 3 carpetas la primera que tendra el nombre de tpa y dentro otra con el nombre de system y dentro de esta una con en nombre de layout y dentro de esta los layout despues comprimes la carpeta tpa en un archivo zip y abres el setool lite v 1.08 selccionas el modelo y en la parte que dise misc file buscas el archivo zip y le das flash.
si te sirvio mi ayuda no cuesta nada agradecer
en l zona de descargas hay un layout para w800 que quita el nombre de operador y si sirven los gif's solo que se ve una raya extraña con algunos temas
Cita:
Iniciado por
nasicion
excelente enrique, ahora tengo una duda, se que este layout tiene un bug, que es que no podes poner gif's y en efecto, no se puede, porque aparece una barra blanca, y el gif queda trancado, ¿¿hay alguna forma de arreglar ese bug??
si quieres yo lo reviso haber que puedo hacer solo postea el layout y empezare a meterle mano:D