No entiendo mucho y necesito ayuda - w810
Bueno, soy nuevo en este foro y la verdad que me resulta un poco complicado todo esto del flasheo y lo demas. He consultado los manuales, tutoriales y el software, pero necesitaria algo mas explicito. Entiendo la mayoria de conceptos pero me gustaria que alguien me explicara paso a paso como poder actualizar mi w810.
Un saludo y espero ayuda. Esta pagina me parece genial pero lamento no comprender todo.
Gracias de antemano, espero que alguien me entienda.
Re: No entiendo mucho y necesito ayuda - w810
Amigo todos aqui hemos empezado de cero, asi que no dudes en preguntar, eso si, tienes que leerte bien los tutoriales y asi podras aprender mas !!!
Para flashear necesitas el firmware el cual consiste en 3 archivos (MAIN - FS - CUSTOM) el programa para realizarlo es el setool2 lite. sigues los pasos que encuentras en el foro y no hay mas que eso, despues puedes agregarle otras cosas mas como ser acoustics drivers, menu flash y demas cosas
Mira amigo si con los dos tutoriales que te paso a continuacion no entiendes, enserio esto no es lo tuyo:
a) Flashear Celulares Cid49 db2010/12 con Far Manager y PhoneXS.
b) Uso de Setool2 Lite.
** Tutorial a) de autoria mia y de alexsam, tutorial b) de autoria de alexsam.
jajaja, gracias por las respuestas voy a ponerme las pilas y empezar a leer lo de los manuales, lo primero q ya baje el setool pero cuando lo abro me sale!!!! error protection card !!!
y se me cierra como soluciono eso?
Gracioas.
que versión tienes?? eliges w810 en el modelo??
trata de descargarte la ultima version.
saludos!
ponle flashear w810 en google y ahi te va a salir una pagina que dice tutorial para flshear y desbloquear menus w810 y ahi te dice paso a paso y ahi mismo puedes bajar todo lo necesario y te explica con imagenes y todo.
Cita:
Iniciado por
roge22
Bueno, soy nuevo en este foro y la verdad que me resulta un poco complicado todo esto del flasheo y lo demas. He consultado los manuales, tutoriales y el software, pero necesitaria algo mas explicito. Entiendo la mayoria de conceptos pero me gustaria que alguien me explicara paso a paso como poder actualizar mi w810.
Un saludo y espero ayuda. Esta pagina me parece genial pero lamento no comprender todo.
Gracias de antemano, espero que alguien me entienda.
para actualizar usa el SEUS si es lo que buscas y para modificarlo usa los programas que ya te han comentado anteriormente.
saludos
Gracias por las respuestas. Ya voy entendiendo lo dle flasheo pero tengo algunas dudas.
1 Voy a usar el setool2lite v 1.08 (lo veo mas sencillo)
2 Ahora necesitaria el MAIN -FS - CUSTOM ( de donde los puedo conseguir. Mi cel es movistar creo q cid 49 2010)
3 Mi interes va mas por los menus flash, el volumen de musica( me interesa un sonido de calidad, lei algo de walkman 2.0?), eliminar el sonido del obturador , el driver de la cam, y lo que me puedan recomendar.
Gracias por el apoyo º-)
Todos los archivos que necesitas estan en el area de descargas de Top Sony
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...?page=Download
pero como veo aun no tienes acceso. Entonces solo tienes 2 alternativas esperar lo necesario o buscar en la web.
Para tu w810i te recomiendo:
1) FIRMWARE: R4EK001_RED49
2) CUSTOM PACK: W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2
3) MENUS FLASH: Todos los que encuentres de 176x220
4) CAM DRIVER: camara_driver_v.5.7
5) ACOUSTIC DRIVER: ToShaRa_Mega_Acoustic_v1[1].6 o superior.
Disculpa que no te pueda facilitar los archivos aqui, pero son normas del foro.