Auriculares walkman vs. Bluetooth
Hola,
Me han dejado los Auriculares Bluetooth™ estéreo HBH-DS970
a cambio yo le he dejado a mi amigo los Manos libres portátil estéreo HPM-82
para que probemos, yo me he dado cuenta que los de Bluetooth gastan menos bateria del telefono que los conectados al telefono.
¿Puede esto tener fundamento?
Re: Auriculares walkman vs. Bluetooth
no tengo muchos conocimientos en electronica, asique no quisiera decir algo erroneo, valga solamente como comentario
Tal vez se deba al echo de que los auriculares que se conectan al tel. tengan mas "resistencia" y por ende el consumo de bateria es mayor, mientras que los bluetooth tienen alimentacion propia, y para el tel. el unico gasto sea transmitirles la señal y ese consumo sea menor que el de los auriculares que se enchufan.
Si, yo tambien lo intuyo, ¿pero tiene fundamento pensar que transferir musica por Bluetooth via radio consume menos que alimentar un cable? Es que pense en un primer momento que tendria que ser al reves.
Oye pero cual de los 2 auriculares se escucha mejor, ya que probaste los alambricos y los BT??
Es que yo tengo los hpm-82 y a mi ver se escuchan muy bien. Sobre lo que decias sobre la bateria supongo que como su telefono alimenta los audifonos gasta mas bateria y como el otro es bluetooth[y solo envia "datos" al manos libres] no gasta tanta bateria.
pues se puede dever a que los auriculares inalabricos cuentan con su propia bateria independiente ya que solo resiben la señal del bluetooth.espero les sirva mi opinion.............si no corijanme .
Cita:
Iniciado por
iori
pues se puede dever a que los auriculares inalabricos cuentan con su propia bateria independiente ya que solo resiben la señal del bluetooth.espero les sirva mi opinion.............si no corijanme .
Pues te corrijo, gastan mucho mas pila por el uso del bluetooth, aunqur tengan su pila independiente el consumo de pila es enorme, a mi con mi w850i no me duraba ni 7 horas la pila, pero claro esta, escuchando todo el dia musica en la escuela jajaja xD
Saludos
Cita:
Iniciado por
yago
Hombre, mi experiencia es que los HBH-DS970 gastan mas pila, incluso la del móvil, es decir, te gastas mas la pila del móvil con estos auriculares que con los conectados.
El sonido me parece perfecto, así como que en la pantalla te muestre la pista.:4:
si amigo los bluetoolh gastan menos bateria yo tambien ya los comprobe
Cita:
Iniciado por
jonny1895
si amigo los bluetoolh gastan menos bateria yo tambien ya los comprobe
Entonces el mio está malo!!!:eek:
Tienes idea del tiempo de espera para estos auriculares bluetooth es que no he oido hablar de allos aqui en Mexico