2 Archivos adjunto(s)
cambio del aspecto del reproductor en w300 y w600
Hola que tal como lo oyen le pude cambiar el aspecto del reproductor de mi w300 y w600 aplicandole los iconos del reproductor ahora se ve muy bien pero el unico problema es que el cel trata de restaurar el sking originbal y eso hace que se tereinicie o te reinicie los menus flash del cel , hay que dar algo a cambio de otra cosa o no
si lo intentan nada mas tengan en cuenta lo que les platique
http://I:%5CMSSEMC%5CMedia%20files%5Cimage/DSC00073
en el caso de un w600 se suben las imagnes que se dan el la seccion de dfescargas para un w800
y en el caso del w300 se le tiene que modificar el tamaño de la imagen no me acuerdo m,uy bien del tamaño pero dejenme y luego se las pongo
Re: cambio del aspecto del reproductor en w300 y w600
Es muy bonito al principio, el reproductor luce de lujo, pero con el tiempo se vuleve inestable, haciendo pensar a muchos que su cel anda mal.
No recomiendo personalmente cambiar el skin del walkman, pero si lo hacen y les falla ya saben que solo es cuestion de quitarlo, no hay mas problema.
Saludos!!!
No pruebes a cambiarlo se vuelve inestable te lo digo por experiencia
algunos dicen que no se hace inestable creen que tiene que ver la version del fs?
no man hay algunas mejoras que se pueden poner en los equipos y van de lujo pero no entodas siempre tendremos exito, yo recomiendo que no se lo cambies es demasiado inestable.
pero que ponga las imagenes para pasarlas a mi w300 xD
se que se pone inestable..lo prove..pero no es para tanto..
saludos
la verdad yo lo intente pero si me falla un poco el cel no lo recomiendo carnal
las imagenes como que se dejan de ver, probado por mi, ademas se alenta el movil mucho mucho, no recomendable!
Bueno..., podrian decir si es recomendable o no para saber si lo intento!!
No se pone inestable el sistema asi que no te lo recomiendo