Re: Aporte de 215 iconos!
algun preview para ver como estan antes de darle downloading...
2 Archivos adjunto(s)
aqui dejo 2 vistas previas! son mas de 200 iconos! no podre mostrarlos todos! que disfruten! :eek:
se ven muy bien los iconos los quiero probar pero no tendras por ahi los originales de un w610? por si despues se los quiero volver a poner
Para reestablecer cualquier movil solo se necesita el menu original no es necesario colocar los icons de nueva cuenta
Necesito que me hagan el favor de postear íconos para el k310, de los que traen para los submenús por ejemplo en Mensajes, gracias
estos iconos son para crear menus??? nadie ha hecho algun super-menu para w610?? no se si los de w810 se le pueden poner a mi w610, si alguien sabe me deja saber gracias
Cita:
Iniciado por
erick1896
estos iconos son para crear menus??? nadie ha hecho algun super-menu para w610?? no se si los de w810 se le pueden poner a mi w610, si alguien sabe me deja saber gracias
Lo de los super menus es solo cuestion de buscar! y estos iconos son efectivamente para crear menus! si no se adaptan al tamaño de tus iconos simplemente usa el photoshop! :p ahi puedes darle el tamaño que quieras para que se adapten a tu pantalla
hola oye que onda como se llama la herramienta para editar el menu.ml para el w610??
que tal amigo... el SE Menu Editor sirve para editar el menú de cualquier teléfono SE...
Puedes descargarlo AQUÍ!
Saludos