como redimensionar una animacion swf
hola compañeros quisiera que alguien me ayudara, con este tema y me explicara como o con que programa se puede redimensionar el tamaño de una animacion flash, tengo un w300 y me gustaria redimensionar algunas animaciones a 128x160 si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho su ayuda
Re: como redimensionar una animacion swf
Hay varios programas que te sirven para esto pero primero debes tener el Macromedia Flash y aparte un decompilador como el Flash Decompiler o el SWF Decompiler.
No se si entiendas, pero yo puedo redimensionarlo por ti, solo adjunta el menu que quieres redimensionar y yo hago el resto, para mi es muy fácil.
Cita:
Iniciado por
nacolimon
Hay varios programas que te sirven para esto pero primero debes tener el Macromedia Flash y aparte un decompilador como el Flash Decompiler o el SWF Decompiler.
No se si entiendas, pero yo puedo redimensionarlo por ti, solo adjunta el menu que quieres redimensionar y yo hago el resto, para mi es muy fácil.
Porfavor, podrias explicar como se hace :D, ya tengo los dos programas
te le agradeceria mucho
saludos
Creo que te será muy difícil si no sabes nada de flash, yo me quedaría con la idea de que me pasaras el menu y yo lo redimensiono por ti ya que hay que redimensionar todos los botones y eso es muy complicado.
Solo adjunta el menu y yo te lo devuelvo.
Cita:
Iniciado por
nacolimon
Creo que te será muy difícil si no sabes nada de flash, yo me quedaría con la idea de que me pasaras el menu y yo lo redimensiono por ti ya que hay que redimensionar todos los botones y eso es muy complicado.
Solo adjunta el menu y yo te lo devuelvo.
Jaja, no es tan dificil, ya averigue como :D
probando todo se puede :D
Pero en todo caso tengo dudas, como pongo estos menus como protector de pantalla? lo que yo hice fue meterlo al telefono, aprete la tecla mas > usar como, y las dos opciones (Papel tapiz y protector de pantalla) estan desactivadas, dice "actualmente no disponible". Tengo un K310@W200, como haces tu para ponerlos en tu W200?
saludos
Yo descubrí como usar screensavers flash.
Aqui te dejo el tutorial creado por mi.
No es tan difícil si sabes usar el setool o el far. Solo sigue las instrucciones
oye yo si quisiera que me redimensionaras un par de menus, que no son de mi autoria, pero no le quedan a mi w880; podrias ayudarme?
Hey nacolimon puedes hacerme el favor de redimensionarme unas animaciones *.swf a 176*220
Si se pueden redimencionar los Wallpapers Flash, Tambien se pueden redimencionar los menus flash lite ¿No?...
Que tan dificil seria?
por ahi tengo unos cuantos menus flash, que me gustaria redimencionar y adaptarlos a mi pantalla 128x160 pixeles, aver quien me ayuda jeje
Un saludo!
si se puede... solo necesitas un decompilador de archivos .swf para que obtengas el archivo .fla y ahi ya le modificas en flash......