-
camdrivers W710
hola a todos, he leido por ahi que puedes actulizar el driver de las camars de los sony ericsson, yo tengo un W710, es posible actualizarlo, ya que solo encuentro para w800 y K750, ademas diganme realmente vale la pena, mejoran la fotos, o que?. de antemano gracias, aa. tambien podria alguien decirme en que parte van los marcos para tomar fotografias para un W710 y de que resolucion deben ser por si quiero hacerlo yo mismo, de antemano gracias.
-
Re: camdrivers W710
hey mira dicen que si, y la verdad que yo quiero hacer lo mismo dicen que el mejor drive el 7.7, pero la verdad es que ya mire por ahi un 10.4, tengo curiosidad pero la verdad seria que alguien mas experto no heche una manito
-
no hay otros camdrivers para el w710 que el que no venga en el firmware, puesto que utilizan otro CCD, y no te van a funcionar los de k750/w800/w810 (que tienen el mismo CCD), y hasta ahora nadie que por lo menos yo conozca a modificado un camdriver de w710
-
o.k. es bueno saber eso, oye y lo de los marcos sabes que onda? es que quiero meterle mas marcos fotograficos a mi W710 se podra?
-
hola
si es posible
si ya has encontrado algunos marcos
subelos siguiendo la ruta
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer
-
yo tengo w810i me sirve ?
-
se puede cambiar la camara del w710 por una de mayor definicion?
-
potayo ami los marcos los puse en
tpa/preset/system/multimedia/pe/frames
y salio todo bien, te digo porqeu tambien tengo un z710 flash a w710
saludos
-
como es el tema de la cam drive?
lei que le cambiaron a un w300???
alguien me puede explicar como se hace?? gracias!!
-
Porfavor alguien que sepa si ya existe algun camdriver para el W710 o si los que existen se pueden utilizar, otra cosa, diganme porque a mi W710 no le puedo dar zoom cuando quiero tomar fotos, solamente me deja hacer zoom cuando escojo un marco o cuando estoy en video. ayuda porfavor