Nuevo K790 modificado por @rturo
Bueno como dice el titulo aqui les presento el video de mi K790 modificado.
Entre las modificaciones se incluyen nuevas fuentes, imagenes y sonidos de encendido/apagado, eliminacion de contenido por defecto, modificacion de acoustic y camdriver, quitar el nombre del operador y colocar mi nombre, personalizacion completa del menu y el softkey derecho modificado.
Espero que lo disfruten
YouTube - Sony Ericsson K790 modded by @rturo
PD: Si este no es el lugar indicado para colocar este post pues pido a los moderadores por favor reubicarlo
Re: Nuevo K790 modificado por @rturo
Y como es que tienes tu nombre en el logo de el operador ?
Saludos !
Bueno simplemente use un layout que quita el Nombre del Operador como puedes ver en este topic: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) - Top Sony y luego modifique el wallpaper del tema para que salga mi nombre (es solo un efecto visual, nada de parches ni eso).
buena la personalización pero, me gustaria que me dijeras como lo hiciste para poner tu nombre en el wallpaper si se supone que el wallpapaer esta incrustado el tema, como lo hiciste gracias si puedes dar el dato
Edite el thema con el SE Theme Creator y asi fue como modifique el wallpaper del tema
Cual es la fuente que estas usando en ese video? esta muy buena. Saludos
La fuente se llama "disko"
Cita:
Iniciado por
@rturo
La fuente se llama "disko"
amigo podras publicar la fuente y si puedes hacerlo con el .xml editado que utilizaste seria mejor
De donde descargastes ese menu?? Lo eh buscado en el foro, pero no lo encontre me gusto mucho su distribucion.
Cita:
Iniciado por
dark`s
amigo podras publicar la fuente y si puedes hacerlo con el .xml editado que utilizaste seria mejor
Aqui esta la fuente
Disko Font - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Adrian
De donde descargastes ese menu?? Lo eh buscado en el foro, pero no lo encontre me gusto mucho su distribucion.
El menu no lo descargue de ningun lado, yo mismo lo cree