-
Fatal error
Saludos, me gustaria saber a que se debe un error en el far, dicho error dice: Fatal error, could not find external ram.
Me gustaria saber si tiene solucion o si dicho telefono califica para ser usado como pisa papel.
Muchas gracias de antemanos por su ayuda
-
Re: Fatal error
me imagino que tienes un W600.
si es asi, a mi me paso tambien con un W600, no le di importancia, y continue flasheando, y no he tenido problemas.
puedes decir que proceso intentas hacer.
si haz flasheado antes.
-
Significa que tus GDFS ya no funcionan... bueno a mi me salio eso y tuve que arreglar las GDFS y luego anduvo de los mas normal mi cel!
-
Esto me le aparecio a un w800, solo tengo el cable DCU-60 y casi todos los programas q tengo (far manager, gflash, XS++) no me funcionan, se traban al llegar a este error.
Tengo una backup de la gdfs pero debido a este error no puedo subirsela y la verdad ya no se que hacer
Espero que me puedan ayudar si esta dentro de sus posibilidades
-
Te recomiendo probar en otra PC o reintalar los USB drivers en la pc donde te aparece ese error.
-
no nos podrian explicar un poco mas ya que yo tengo un problema similar pero todava no soluciono mis problemas
-
A mi me paso algo parecido,pero instale el backup que habia hecho del celular y todo volvio a la normalidad
-
Tengo el backup de la GDFS en .raw pero dicho error no me aceder con el Far al main ni al FS , ya he probado en varias PC y sigue dandome el mismo error
-
Setool2Lite no soporta CID36 (w800), con Setool Cracked y cable de servicio puedes recuperarlo.
-
No metas la GDFS yo supongo que nadamas necesita un flasheo completo... haslo con setool y me dices como te fue...