-
1 Archivos adjunto(s)
Fuentes 2007
Pues aqui les dejo un paquete de muy buenas fuentes para que las adapten a a su cel, yo estoy tratando ya que no soy experto en poner unas en el mio a ver que tal van.
Se las recomiendo de verdad estan muy buenas y creo que se verían geniales en los teléfonos.
Enjoy!
-
Re: Fuentes 2007
ya las baje y si se ven padres, no las he probado en mi cel porque no estoy en mi casa pero si cumplen los dos primeros requisitos para poder usarlas:
tener acentos y contar con la "ñ"
habra que ver como sse ven con el tamaño de la fuente del celular....
de todos modos gracias por el aporte, si hay unas que se ven muy padres....
-
hhmm todos estan muy buenos y ya probe algunos en mi cel y andan muy bien. Gracias!
-
ose que no las has probado???? la verdad es que la mayoria de las fuentes no se ejustan bbien, de todas las que le he metido al cel, solo 3 se han ajustado bien, asi que no quero perder el tiempo ensayando algo que tal vez no funcione, alguien ya las probo en un 176x220???
-
Yo tengo una pregunta acerca de las fuentes. Yo hace tiempo atras me cree una fuente para hacer diseños en picwin pero no me las resiste el telefono mi pregunta es si las fuentes de windows sirvn a los celulares y vice versa ya que cuando intente instalar una fuente de celular a mi window no la reconocio.
Saludos.
-
que les parece si en lugar de estar preguntando cual funciona y cual no, usamos los post para decir cuales si funcionan y cuales descuadran mucho el telefono......
asi nos ahorrariamos entre todos mucho trabajo.......
yo ya probe la KINKEE__.TTF y si cuadra con el telefono... solo es cuestion que vean si el estilo les gusta, pero de que queda queda......
-
a manera de peticion me gustaria que dijeran tambien en que modelos funcionan yo tengo un w600 que quisiera cambiarle las fuentes de las letras
-
no, no adaptan bien la mayoria, como dicen arriba quizas 2 o 3 y no es que sean una pasada... mejor quedarse con la simpsons font, que queda rechula... a pesar de todo, gracias por el esfuerzo
-
Suban unas fotitos para ver que tal
son las letras porfa :P
y a todo esto Como instalo las letras?
-
Perfectas estan muy excelentes las fuentes, aunque algunas no son en español XD