1 Archivos adjunto(s)
Todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
sube todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
ahora ya es posible tener todas las visualizaciones que quieran asi como los skins no necesitan cambiar el nombre a nada !!!
solo suben y disfrutan
por ahora uso los av_data que aporto Rich_sa18
son:
star
sony ericsson
U
x box
apple
halflife
nvidia
windows
no tiene que cambiar nombres a nada
ahora tiene que subir las imagenes "xxx.png" a la carpeta : tpa/preset/system/multimedia/av_data
y los archivos "XXX.avx" al carpeta:
tpa/preset/system/multimedia/av
y listo entran al walkman ajustes visulizaciones y tendran todas no es necesario cambiar nombre de nada solo suban y disfruten
por favor si les gusto agradescan
Re: todas las visualizaciones que quieras (walkman 2.0)
ya lo probaste porque los avx tienen com predefinido leer unaimagen jeje me ganaste con el tuto yo tengo otra forma que hice yo, poreso quiero saber si esta funciona :D sino avisenme ;) Saludos
totalmente calado por mi ,todas andan sin problema
yo tambien estuve investigando
pruebenlos no hay problema alguno (eso espero)
orale que bien, yo tambien tengo 8 jijiji, pero yo edite los archivos para que me leyeran la imagen que yo queria con el nombre que sea :D esa era mi duda, tu tambien los que subiste se los editaste no?
:D si !!!! ya me habia cansado de estar con el metodo de terratenie y pues por fin lo logre con paciencia y la verdad es demasiado sencillo
tu haces el tuto ??? o yo ???
pues si no lo quieres hacer con imagenes, mejor lo hago yo jajaja :D claro agregandote y posteas abajo asi es un agradecer x2 ;)
Saludos
Edito: jiji mejor tu, ahorita no tengo mucha paciencia jaja ya lo habia empezado y me puse "aaghhh" xD.
1 Archivos adjunto(s)
Pues bueno se agradece mucho tu aportación no tenia idea de que se pudiera agregar asi!! lo que yo hacia era cambiar de nombre la imagen!!
Y pues bueno solo adjunto una imagen que estoy usando ya que quiero que todo combine con mi theme y menu(modificado por mi) de "camel filters"
Ya saben como dice el primer post la imagen .png va en tpa/preset/system/multimedia/av_data
y el archivo .avx en tpa/preset/system/multimedia/av
PD: @friden2911 Que bueno que usaste mis aportes anteriores, eso significa que te gustaron pero por lo menos deverias dar credito a quien los hizo no??
Se puede usar en ambas resoluciones?
para pantallas de 320*240 y de 176*220?
si, es lo mismo, aunque lo que podria variar es el tamaño de la imagen png, nose :S ,, esto se probo en 176x220 y funciono bien ;)
Saludos
¿Puedo aplicar esto en un v630 cid 52 y db2020?