1 Archivos adjunto(s)
Nuevo Camdrivers version 3.5 para K790/k800/k810
Bueno aca les dejo el nuevo camdriver v.3.5 que encontre sin bug de zoom, Best Pic, pausa.mejora mucho las fotos y los videos. espero que les guste.
PD. Saludos!!
Re: Nuevo Camdrivers version 3.5 para K790/k800/k810
Hola, puedes dar un poco mas de informacion ??
Como a cuantos fps graba ??
Saludos !
EDITO: Lo probe muy rapidamente y grabo a 15fps !
Saludos
Cita:
Iniciado por
roly_vargas6
Bueno aca les dejo el nuevo camdriver v.3.5 que encontre sin bug de zoom, Best Pic, pausa.mejora mucho las fotos y los videos. espero que les guste.
PD. Saludos!!
Hola roly_vargas6 espero que estes bien. Efectivamente ya no tiene el bug del zoom, pero a cambio el video queda muy oscuro sera que hay la pocibilidad de arreglar esto ?
Gracias
hola, pero este camdriver no es oficial supongo.
si graba a 15 fps prefiero quedarme con el que teno que graba a 35 fps sin bugs.
podrias decir que mejoras reales tiene por favor.
Cita:
Iniciado por
magonegro
si graba a 15 fps prefiero quedarme con el que teno que graba a 35 fps sin bugs.
Nos podrias decir cual es ese camdriver que graba a 35 fts y sin bugs? De donde lo sacaste?
Cita:
Iniciado por
magonegro
y cual es ese que tenes que graba a 35fps por que yo sepa hasta ahora ninguno graba a 35fps dicen que graban pero la verdad es que graba a 22fps, y tienen un bug aparte del zoom que es el de pausa que se atrasa.
el camdrivers que tenes que version es? y si podes ponerlo para que vea tu camdrivers.
Hola perdon mi ignorancia pero que trae de malo los camdrivers que te trae
de fabrica el k790 que recomiendan este yo particularmente no noto nada malo o sera lo que desconozco no me doy cuenta
saludos
Sera que no habra forma de que las fotografias queden de mayor tamaño en la memoria.
Cita:
Iniciado por
magonegro
Hola, podrias darnos mas informacion del driver que graba a 35 fps? donde lo puedo conseguir? y se nota la diferencia con los que graban a menor fps?