1 Archivos adjunto(s)
W810 - Aqui imagenes para sysgfx
Hola!
Me gustaria que ordenemos aqui todos los graficos que se vayan haciendo para usar en los w810 con el parche "sysgfx". Asi no se desperdigan por todo el foro. Esperando seguidores a la idea, comienzo con un nuevo pack de baterias. En este caso unas barras de colores de verde a rojo:
http://img101.imagevenue.com/loc694/..._122_694lo.jpg
Saludos!
Re: W810 - Aqui imagenes para sysgfx
pero para que version de Firmware W810 es este icons system?
@alonso Aqui la idea es solo postear las imagenes. Las imagenes son para w810 en general, por lo que no importa que firmware tengas instalado, siempre y cuando tengas el parche. Si necesitas el parche busca en el foro que lo encontraras.
Saludos.
pero yo teniendo un W810 R4EA031 no puedo subirle un parche para SW R4DB001. si me entiende? por eso pregunte que para que version de SW esta el parche que ud posteo
ah, perdon, entendi mal entonces. Mis disculpas. para r4ea031 tienes en este post el parche http://www.topsony.com/forum_es/show...38&postcount=2
Cita:
Iniciado por
Alonso©
pero yo teniendo un W810 R4EA031 no puedo subirle un parche para SW R4DB001. si me entiende? por eso pregunte que para que version de SW esta el parche que ud posteo
Lo que se esta posteando aqui son solo imagenes con su nombre hexadecimal para usarlas en el parche sysgfx
Obvio no puedes meter un parche de R4DB001 a tu R4EA031 porque son para cada FW en especial
Las imagenes aqui posteadas trabajan con cualquier parche sysgfx para W810i y/o similares resoluciones
Me explico?
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Aca les dejo las imagenes que uso como radio y walkman (W810 R4EK001 Ó R4EA031).
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo unas imagenes de iconos de bateria con emoticons que tome prestados de morocko que eran para un w600 les cambie el nombre y estan adaptados para un w810 espero y sea de sus agrado :)
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo varios indicadores de volumen..!!:D
Cita:
Iniciado por
astral_gold
Lo que se esta posteando aqui son solo imagenes con su nombre hexadecimal para usarlas en el parche sysgfx
Obvio no puedes meter un parche de R4DB001 a tu R4EA031 porque son para cada FW en especial
Las imagenes aqui posteadas trabajan con cualquier parche sysgfx para W810i y/o similares resoluciones
Me explico?
Saludos
pero no me responde la pregunta: el parche del primer post de este thread para que SW de W810 es? :o