Skins Walkman 2.0 - 176x220
Este tema es exclusivo para colocar aportes de Skins Walkman para resolución 176 x 220.
(Celulares W610,W660 etc.)
-El usuario que escriba sin aporte o que escriba para preguntar cosas en los temas exclusivos de Aportes será infraccionado y su post eliminado.Use el botón "Reportar al moderador" para reportar este tipo de mensajes.
-El usuario que responda a las preguntas hechas en los temas exclusivos de aportes tambié será infraccionado y su post eliminado.
-Si el link de descarga ha caducado por favor háganlo saber al autor del aporte por medio de un mensaje privado. No cree posts para avisar ese tipo de cosas.
-La ruta del skin es tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (aqui los archivos)
-Si tienen alguna duda de como subir archivos visiten:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Recuerden que NO está permitido por ningún motivo publicar packs.
Esto con la finalidad de evitar aportes repetidos.
1 Archivos adjunto(s)
Skins Reproductor Walkman 2.0 para 176x220
Buenas tardes les traigo un pequeño aporte, son skins para el walkman 2.0 resizeados para teléfonos con resolución de 176 x 220 que soporten esta versión de walkman. Yo no los cree, los recopile de este foro y los resizee para poder ocuparlos en mi k550 @ w610.:D:D:D
Posdata: los skins van en la siguiente ruta:
tpa/system/multimedia/mp/skin
Disfrutenlos!!
Re: Skins Reproductor Walkman 2.0 para 176x220
2 Archivos adjunto(s)
Skins Reproductor Walkman 2.0 para 176x220
Bueno este es mi primer skin, y la verdad no esperaba que me quedara tan bien :cool: :p jaja, pero bueno lo comparto con ustedes, lo titule Orange_Xtreme_Shady359 asi que si les gusto agradescan ;)
Orange_Xtreme_176x220_2.0
Saludos ;)
Gracias a terratenie ya que me base en el skin blanco que creo para que nosotros hicieramos mas :D
Buenas pues aqui les dejo este aporte 176x220 :D
http://img172.imageshack.us/img172/2...kgrounduy0.png
Abajo lo dejo comprimido ;).
NFS_ProStreet_176x220_2.0
Agradecer no cuesta nada:cool:
1 Archivos adjunto(s)
:59:yo no tengo imagenes pero les pongo unos skin hechos por algunos de los que ya estan aqui pero nada mas para pasarlos al celular nada mas agradezcan es el aperture que esta arriba lo unico que hice fue ahorrarles el trabajo de ponerlos en carpetas a pasarlo a zip si esto esta mal avisenme:5:
1 Archivos adjunto(s)
Aquí les dejó un skin animado creado por mi basado en el tema Club light.
Disfrutenlo.