Hola a todos,
bueno, en el titulo sale mi pregunta, Se puede poner walkman 1.0 a un K790??
Se que el 2.0 no se puede (o eso dicen todos) pero...se podra el 1.0?
Tal vez la pregunta es tonta, y si lo es...pido disculpas..
Saludos!
Versión para imprimir
Hola a todos,
bueno, en el titulo sale mi pregunta, Se puede poner walkman 1.0 a un K790??
Se que el 2.0 no se puede (o eso dicen todos) pero...se podra el 1.0?
Tal vez la pregunta es tonta, y si lo es...pido disculpas..
Saludos!
no se puede amigo, y con respecto a lo del 2.0 dejame decirte que yo lo he tenido en mi k790 al convertirlo a w830 y funcionaba perfecto el walkman, pero despues lo devolvi porque no funcionaba la camara, la m2 y el joystick
No se puede, supongo que poniendo un skin nada más, pero sería apariencia y nada de funcionalidad, esos skins traen muchos bugs.
sabes si quieres otro reproductor ponle el kd player!! es buenazo ahorita no tengo el link pero si quieres me mandas un privado y te lo mando no esta en la seccion descargas :D
Desgarciadamente no se puede poner ningun reproductor walkman al k790, tendras que conformarte con el que trae o ponerle el KD Player, yo le puse este a mi k790 pero se escucha mas quedito que el que trae
:D
Yo hice un post con el kd player, este lo modifique a color naranja espero te sirva la información
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=123871#post123871
y no hay algun skin para lograr ver el walkman?
Si se le puede cambiar el Skin para que de la apariencia del Walkman, pero es por medio de parches, checa estos parches:
Parches K790 - Tema oficial - Top Sony
:DSaludos............
pues nada mas meterias el skin para que saliera naranja como el walkman 1.0 pero meterle el Mega Bass como a un walkman original no se puede espero haber aclarado tu duda suerte!
yo tengo el skin del walkman 2.0 en mi reproductor! lo meti con un patch..
osea que si se puede...