como activar menus flash sin flashear
bueno pues mas que nada esto es para que puedas subir los menus flash y activarlos sin necesidad de flashear tu celular
asi evitaras sacar respaldo de tus archivos
yo lo use con un w300 de telcel
herramientas a usar:
far manager (y todo lo que por consiguiente tienes que tener para usarlo main fake,main de tu celular , etcetera etcetera)
custom de tu compañia
1- antes que nada editamos el customize.xml con bloc de notas
ya abierto le ponemos en buscar y buscamos la palabra flash
nos llevara a una linea que dice
Código:
false
lo cambiamos por
true
le ponemos buscar otra vez si encuentra otra linea la cambiamos a true si no no se preocupen
ahora solo queda guardar cambios
2.- accedemos al celular con far y vamos a la ruta de los menus
dentro de la carpeta flash borran todos los archivos que no sean menus
3.- subimos el custom.xml que habiamos editado antes a tpa/preset/custom
4.- y listo a disfutar nuestros menus flash
perdon si no hay imagenes pero no tengo ningun celular que soporte flash lite por el momento pero en cuanto lo tenga subo el video tutorial
perdon no habia visto que habia escrito mal el nombre del customize.xml
gracias por corregirme
bueno pues como les gusta mas el setool2lite aqui les dejo un script que hara todo el trabajo por ustedes excepto el de modificar el customize.xml
trabaja asi
Cita:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/DisableFlashDesktop
delfile:/tpa/preset/custom/customize.xml
wrfile:c:\custom\customize.xml,/tpa/preset/custom/customize.xml
la primera linea borra el DisableFlashDesktop
la segunda el antiguo customize.xml
la tercera excribe el customize nuevo cabe aclarar que lo puse en una carpeta dentro de "C:" llamada custom eso lo pueden cambiar solo respeten el sentido de las diagonales
Re: como activar menus flash sin flashear
¿Con farmanager hay que utilizar main fake?
en db2010 cid49 si
en db2020 no, porque existe el SEFP nuevo
EL archivo a modificar es el customize.xml
Saludos
¿Y que hay del SEFP all cids?
pero para entrar al fs con far manager hay que desbloquearlo primero y eso se hace flasheando corrijanme si me equivoco porque en el mio yo no podia ingresar por culpa de eso
oye amigo, yo intenté entrar en la matrix de mi telefono con el far manager, pero se queda trabado y no accede a la carpeta FLASH, a que se deberá?,,, me puede ayudar???... cuales son los pasos?
GRACIAS
@segoy
simplemente es un pack donde vienen todos los archivos necesarios para cid 49 50 29 51 52 para que no los tengas que descargar separados
@marshew600
pues no lo he usado en un cid 49 db2010 sin flashear pero en cid 36 y 49,50,51 db2020 sin flashear si
ademas si flasheas pero para los que nececitan main fake eso es lo que "desbloquea" el FS
@yubinim
especifica cual telefono es tal vez estes usando un main fake equivocado o el cid equivocado especifica mas
Yo tengo un w850 con CID 52 db2020 y he podido entrar con far manager, pero no encuentro el archivo customize.xml por ningún lado. ¿Podrías ayudarme? No soy capaz de activar ningún menú flash. Gracias
Cita:
Iniciado por
pp69
bueno pues mas que nada esto es para que puedas subir los menus flash y activarlos sin necesidad de flashear tu celular
asi evitaras sacar respaldo de tus archivos
yo lo use con un w300 de telcel
herramientas a usar:
far manager (y todo lo que por consiguiente tienes que tener para usarlo main fake,main de tu celular , etcetera etcetera)
custom de tu compañia
1- antes que nada editamos el customize.xml con bloc de notas
ya abierto le ponemos en buscar y buscamos la palabra flash
nos llevara a una linea que dice
Código:
false
lo cambiamos por
true
le ponemos buscar otra vez si encuentra otra linea la cambiamos a true si no no se preocupen
ahora solo queda guardar cambios
2.- accedemos al celular con far y vamos a la ruta de los menus
dentro de la carpeta flash borran todos los archivos que no sean menus
3.- subimos el custom.xml que habiamos editado antes a tpa/preset/custom
4.- y listo a disfutar nuestros menus flash
perdon si no hay imagenes pero no tengo ningun celular que soporte flash lite por el momento pero en cuanto lo tenga subo el video tutorial
perdon no habia visto que habia escrito mal el nombre del customize.xml
gracias por corregirme
Amigo eso ya no es subir archivos sin flashear, por que al utilizar main fake estas haciendo morir el sistema y luego tenés que cargar el main generic de tu celu lo cual estas haciendo un flasheo a medias...solo hay 2 formas que yo conosco de subir archivos sin necesidad de flashear que son
1 con el SETOOL2LITE
2 con el Phone-XS_V2.01_Beta_package
Cita:
Iniciado por
Nandito
Amigo eso ya no es subir archivos sin flashear, por que al utilizar main fake estas haciendo morir el sistema y luego tenés que cargar el main generic de tu celu lo cual estas haciendo un flasheo a medias...solo hay 2 formas que yo conosco de subir archivos sin necesidad de flashear que son
1 con el SETOOL2LITE
2 con el
Phone-XS_V2.01_Beta_package
Yo he intentado subirlos con los dos programas que dices y no soy capaz de activarlos. Me puedes ayudar?