1 Archivos adjunto(s)
Camdriver k790, 16 fps y sin bugs
Hola que tal a todos como están, ya cerré el otro tema en el que tenía publicados 2 camdrivers... el de 20 y el de 16 fps..... ya tenía un buen tiempo que no entraba al foro y no habia estado experimentando con los camdrivers porque de verdad que es algo tedioso jejeje pero todo sea por el bien de nuestros queridos k790. Fijense que lei todos los mensajes que pusieron en el foro y a muchos les gustó el camdriver de 16 fps ya que al parecer no tenía bugs pero despues salio la noticia de que en bestpic se cortaba la imagen y se tardaba mucho en tomar una foto. Bueno olvidense de eso, el camdriver que aqui les traigo , también graba a 16 fps pero no tiene ningun bug, ya lo probé y para mi gusto todo funciona perfecto.
Espero pronto sus comentarios a ver ke tal les va !! saludos.
Disculpen que tuve que editar este mensaje y actualizar el camdriver... la razón fue que habia olvidado corregir la configuración del video nocturno. Pero ya todo está resuelto y el camdriver esta listo descarguen mi ultima version. Salu2 dejen sus comentarios en el foro
sHecOmpEan
agradezcan si les sirvio el driver
Re: Camdriver k790, 16 fps y sin bugs
Hola , esta mnuy bien la camara, solo que aun tiene algo de problemas al momento de hacer el zoom ...pero creo que de las de 16fps esta es una de las mejores ^^ ...gracias, saludos
Cita:
Iniciado por
Turbomar
Hola , esta mnuy bien la camara, solo que aun tiene algo de problemas al momento de hacer el zoom ...pero creo que de las de 16fps esta es una de las mejores ^^ ...gracias, saludos
mmmm ..... no deberías tener problemas al momento de hacer zoom cuando estas tomando video?, yo lo tengo instalado y el zoom funciona muy bien.
Si , almenos yo tengo ese problema , tal vez es por que tengo un firmware antiguo :( , tambien tengo el problema al filmar en modo noche, como que va muy lento. :S
Hola, ya he probado tu camdriver, y por los momentos no le he notado ningun bug, al parecer mejoraste el problema del bespict, muy bien, saludos
Por cierto la version que me aparece es 3.4
jajajaja de hecho si esa es la version ... el nombre de Camdriver 16 fps, V 1.0 by shecompean.rar es solo su nombre artistico. Salu2
como tienen otroa version mas alta que la que ea sony??????? como la cmbiaste???
Cita:
Iniciado por
eltoffer
como tienen otroa version mas alta que la que ea sony??????? como la cmbiaste???
a que te refieres no entendí bien tu mensaje toffer!
Lo voy a probar en un rato , a por cierto ...el camdriver que instale ayer (antes de que lo modifiques ) ,cuando veia que version era , me decia que era la 2.5 , esta es 3.4 cierto ? , salu2