1 Archivos adjunto(s)
Nuevo camdriver 3.4 para k790/k800/k810!!
Basado el el camdriver de kopritis (de esato), les traigo este nuevo camdriver testeado y un poco modificado por mi. aquí tienen sus características:
-mejora considerablemente la calidad de imagen
-el video está a 22 fps, sin bug de bestpic y el zoom se controla facilmente.
-libre de compresión en calidad alta
-buffer de 1800kb para 3 y 2 mpx.
-buffer de 1mb. para las otras resoluciones
-con mucha más nitidez
-menos ruido que el camdriver original.
Espero les guste, para mi está buenísimo, pueden postear fotos antes y despues, para ver el cambio. Saludos!
Para mi es el mejor camdriver que existe, lo he comparado con muchos que andan por el foro y otros tambien.
Re: Nuevo camdriver 3.4 para k790/k800/k810!!
muy bueno pero en el video no mejora nadaa¡'¿¡
Cita:
Iniciado por
porter7
muy bueno pero en el video no mejora nadaa¡'¿¡
A que te refieres que con el video no mejora nada?
El bug todavia existe pero con este driver es mucho mas facil controlarlo, solo tienes que presionar de a poco el botón
Excelente!--
Les dejo mas que encontre..
No los probe todavia...
Saludos.!
Kopritis 2.9 Force Flash
http://www.4shared.com/file/24120688...orceflash.html
Kopritis 2.9 30fps
http://www.4shared.com/file/24127607..._29_30fps.html
gracias por tu aporte man, en cuestion de fotografia para mi es la misma calidad del driver original solo que en fotografia estandard la camara es mas rapida y enfoca mas rapido, Lo unico que si me deja mucho a desear es el odiado bug del zoom ... al poner el cel a 22 fps o mas ... ya es exigirle mucho a tu k790. lo mas que soporta para tener un zoom estable es 16 fps. se te agradece el aporte man .. Yo también acabo de publicar 2 camdrivers a 16 fps.... y uno de ellos es muy parecido a tu camdriver solo que con zoom estable a 16 fps. Chekalo a ver si te late!
alguien ha probado el camdriver para k790a de toffu?
1 Archivos adjunto(s)
Aca les dejo el ultimo y mejor camdriver para nuestros k790/k800/k810...
Las caracteriscas les pongo en ingles:D...me da flojera traducir....
lo mismo se entiende.
-Las fotos en alta calidad son el 100% libre de compresion.
-Las fotos en calidad normal están siendo compresed como en el driver original.
-buffer for 3 mpix is 1.8 mb, for other modes 1.24mb
-Color temperature of pictures with flash is increased to 7500k
-sharpness changed
-95% compression for 3mp pictures
-all scenes have own settings
-Video a 24FPS sin bug de BestPic pero un pequeño bug en el zoom.
-flash iso decreased 2 320.
Agradezcan!!
Buen camdriver , me gusta el detalle del sharpness ,pero el video sigue siendo malo con el bug... ya no traten de poner su k790 a mas de 16 fps ... no se va a poder tener las 2 cosas... si kieren un video con mas de 20 fps... Lo podrán tener pero tendrán que sacrificar el zoom. Salu2
Me parece que no se sacrifica el zoom, nada mas que se cuelga un poco, pero si tocas de a poco es mucho mas facil, porque no le cambiamos la velocidad del zoom? despues lo hago yo y lo subo
Un saludo
Hola. Una gran duda. Alguien me comento que actualizando la version Java de mi movil podria arreglar el famoso bug del zoom ya que el encargado de manejar y realizar esta operacion es Java y es posible mejorarlo cambiandole el Java.:eek:
Es esto realmente sierto? es posible y como se puede hacer? ya que yo no e podido confirmarlo y le pregunto a los que se manejan en el tema. agradeseria mucho una respuesta. Saludos!!