w600 se queda en please wait
bueno yo tengo dos un w600 y los flashee con la semc_tool_v87 y todo el proceso lo hizo bien y termino sin ningun problema pero al momento de encenderlos me aparecio la pantalla de sony ericsson y despues se queda en please wait en una pantallita celeste con azul y supustamnte es anaranjada y ya no cargo mas pero hace el ruidito que hace al encenderlo normalmente y no se si alguien me podria ayudar en este caso se lo agradeceria mucho gracias:confused::confused::D:D
Re: w600 se queda en please wait
No se habrá dañado la GDFS? en ese caso, tendrás que conseguir la de tu modelo, y escribirla con cable de servicio o una box. Tengo lo mismo que tú, pero yo no tengo cable de servicio:17:. Utiliza el buscador, la solución la tiene nuestro buen amigo, solo escribe en el bucador "gdfs". Saludos
solo tienes que flashearlo
flashealo con setool lite para que no se te traben los bloques es rapido y facil
solo neceistas
main fs y custom
y setool lite 1.08
saludos
Cita:
Iniciado por
zapato22
bueno yo tengo dos un w600 y los flashee con la semc_tool_v87 y todo el proceso lo hizo bien y termino sin ningun problema pero al momento de encenderlos me aparecio la pantalla de sony ericsson y despues se queda en please wait en una pantallita celeste con azul y supustamnte es anaranjada y ya no cargo mas pero hace el ruidito que hace al encenderlo normalmente y no se si alguien me podria ayudar en este caso se lo agradeceria mucho gracias:confused::confused::D:D
trata de flashearlo de nuevo con setools ya que lo hallas flasheado cierra el programa lo vuelves a abrir sacas bateria del cel la pones de nuevo NO PRENDAS EL CELULAR y le subes el cde a mejor conocido por el custom pack y listo recuerda de enrutar bien la carpeta del custom es tpa/preset/custom pones el cda comprimes y la subes al celular por el setools y debe de arrancar bien y si no arranca checa tu main y fs a lo mejor no son los correctos para tu cid o el custompack:51:
yo tengo un problema similar solo que la compu me lo reconoce como almacenamiento masivo pero los prograsmas como xs++ y setool lite1.07 no le reconoce que puedo hacer!?
saludos y gracias!!!!!
a mi me paso lo mismo y hasta ahora no lo he podido arreglar pero me han dicho que con el gdfs de tu cel o con el setool3 o algo si queda com o nuevo
que cid es tu telefono? quizas bajaste un firmware para otro cid...
tienes que
tienes que volverlo a flashear con un cid que sea para tu celular
lo mas probablq que te equivocaste de cid ocupa este programa para tu w600
Phone-XS V2.01 Beta.exe y baja los fs y main correspondientes y cargalos con el w800 y el cda cargalo con el w810
espero te sirva saludos
Si lo as flasheado normalmente y te sigue colgado el "please wait" error es probable que las GDFS de tu telefono se hayan dañado. Tendras que volver a escribirlas, ahora es posible hacerlo con setool2lite y tambien con el PhoneXS usando el cable de datos DCU60.