Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 model
Re: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 mode
Hola, en primer lugar gracias por el aporte.
Te quería preguntar si valen para CID52?
Re: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 mode
Hola, oye @rturo a donde te direcciona el boton derecho que esta el simbolo de walkman ??
Saludos y espero que me digas !
Re:Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 model
Cita:
Iniciado por
Yoal
Hola, en primer lugar gracias por el aporte.
Te quería preguntar si valen para CID52?
Claro que sirven para CID52, yo tengo mi K790 R6BC002 CID52 y ahi fue donde prove estos layouts
Cita:
Iniciado por
para_corel
Hola, oye @rturo a donde te direcciona el boton derecho que esta el simbolo de walkman ??
Saludos y espero que me digas !
Me redirecciona a un Reproductor de Musica que tengo instalado, el KD Player
Los acabo de probar y funcionan bien los dos, los un par de cosas.
La primera es que el tipo de letra me sale normal no me sale como a ti en las fotos.
Y la segundo me puedes decir como se hace para cambiar las ubicaciones de la fecha y la hora?
Gracias y salu2.
Re:Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 model
Bueno en primer lugar la letra no se cambia con el layout sino mediante el archivo FONTS.XML
Para mas informacion sobre como cambiar el tipo de letra mira el siguiente post:
The Simpsons Font - Top Sony
Ahora para cambiar la fecha y hora se hace lo siguiente
Los valores en azul modifican la hora
Los valores en verde modifican la fecha
Saludos
oye arturo no tendras esos 2 layout para el w810 se te agradeceria mucho =)
Cita:
Iniciado por
@rturo
@rturo gracias por el aporte, una pregunta, como haces para redireccionar el kd player en la tecla del menu??? Hace mucho que quiero hacer eso pero no se como
Cita:
Iniciado por
ricardo333
oye arturo no tendras esos 2 layout para el w810 se te agradeceria mucho =)
La verdad que no los tengo y aun no he revisado el layout de tu equipo pero prueba con los valores que he indicado y trata de ubicarlos en tu layout.
Aqui el truco es jugar con los numeros e ir provando, solo asi se logran los resultados esperados.
Cita:
Iniciado por
p1t3ull
@rturo gracias por el aporte, una pregunta, como haces para redireccionar el kd player en la tecla del menu??? Hace mucho que quiero hacer eso pero no se como
Bueno lo hice siguiendo estos pasos:
Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Top Sony
Saludos
Muchisimas gracias por el aporte. No me habia dado cuenta que no habia activado la cuenta. E intentaba una y otra vez escribir sin resultados de ningun tipo. Ya me parecía raro.
Por ahora no le encontrado ningun fallo al layout. Mi modelo es un k810i de Movistar. Investigaré y ya te contaré. Por ahora no estoy contento, estoy contensimo con este aporte. Ya me hacía falta.