Re: Convertir K610 a W660
es un fake nunca se ve el k610 y los led del teclado no son de ese color
pero en el video sale. V630i to W660i
y el unico cambio que se le ah echo y lo eh ejecutado
es de V630i a k610 . y queda todo ok, pero ese cambio no se ah echo
Cita:
Iniciado por
mislatero
es un fake nunca se ve el k610 y los led del teclado no son de ese color
no creo que sea un fake ya que el V630/k618 asi es el teclado como naranja
Cita:
Iniciado por
Rene17
pero en el video sale. V630i to W660i
y el unico cambio que se le ah echo y lo eh ejecutado
es de V630i a k610 . y queda todo ok, pero ese cambio no se ah echo
si se a hecho de hecho en otros foros se a comentado mucho de esto ya que son muy similares en hardware excepto por la radio (que a mi no me interesa en lo mas minimo)
Entonces es posible ese cambio? Yo estoy dispuesto a hacerlo.
Cita:
Iniciado por
carlyface
Entonces es posible ese cambio? Yo estoy dispuesto a hacerlo.
si es posible y casi todo funciona bien los menu flash es algo que me gusta mucho pero al momento de intentar reproducir una cancion desde el gestor de archivos o al abrir el walkman se congela el telefono :( puedes probar y sino lo regresas a k610 de nuevo sin ningun problema. Estaria genial un walkman 2.0 y menu flash en nuestro K610i :cool:
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
si es posible y casi todo funciona bien los menu flash es algo que me gusta mucho pero al momento de intentar reproducir una cancion desde el gestor de archivos o al abrir el walkman se congela el telefono :( puedes probar y sino lo regresas a k610 de nuevo sin ningun problema. Estaria genial un walkman 2.0 y menu flash en nuestro K610i :cool:
Cogere otro k610 de la oficina, que el que tengo ahora lo tengo to preparao jeje, y le hare todos esos experimentos.
Se supone que lo unico que hayy que hacer es ponerle el main, fs y cda correspondiente, no?
yo tambien estoy interesado, a ver para cuando un tutorial, porque lo unico que conseguí es en inglés. Al parecer se ha conseguido, exceptuando el walkman, que se puede suplir modificando el menú para quitar el icono de la radio y en el acceso directo del walkman, poner el kd player
Con respecto a la pantalla invertida, se soluciona con el displaydriver original
Cita:
Iniciado por
carlyface
Cogere otro k610 de la oficina, que el que tengo ahora lo tengo to preparao jeje, y le hare todos esos experimentos.
Se supone que lo unico que hayy que hacer es ponerle el main, fs y cda correspondiente, no?
Asi es has como si fueras a flashear cualquier otro telefono, de preferencia usa el Europa_1 que tiene español
Cita:
Iniciado por
fsninguen
yo tambien estoy interesado, a ver para cuando un tutorial, porque lo unico que conseguí es en inglés. Al parecer se ha conseguido, exceptuando el walkman, que se puede suplir modificando el menú para quitar el icono de la radio y en el acceso directo del walkman, poner el kd player
Con respecto a la pantalla invertida, se soluciona con el displaydriver original
a si es pero yo quiero el walkman 2.0 tal cual :17:, los menus flash se ven increibles ojala algun dia se pueda hacer funcionar todo bien
P.D. si alguien sabe algo por favor postearlo para saber ya que me interesa mucho este tema! y saber que pasa con la conversion
El walkman todavía no he visto que se haga funcionar. Si controlas inglés, busca en otros foros que lo han intentado. Unos dicen que no funciona por culpa de la radio, otros que por los efectos de luz, que si los skins del walkman, etc, y han hecho pruebas al respecto pero sin logros. Yo en eso no te puedo ayudar porque ando flojillo de inglés. Suerte. Saludos