-
ayuda w600 porfa
hola ....tengo el siguiente problema.
al conectar mi movil al pc este lo reconocia como dispositivo de almasenamiento masivo ahora lo conecto y el pc no lo reconoce.
el movil no a muerto pero es super desagradable que el pc no lo reconosca ya que todo es mas rapido de ese modo....porfa
si me pueden ayudar? sera necesario flashear?
-
Re: ayuda w600 porfa
¿Tienes el driver del cable instalado?
Si no es así, pues instálalo.
En caso de tenerlo instalado, pruéba el celular en distintos usb.
Es Win, Mac, Linux u otro OS?
Saludos!
-
si ... que version usas(computadora)..¿?... y checa eso de los driver...ya que puede ser eso... o instala el "PC Suite" que tambien puede servir... bueno es todo..Saludos.!!
-
si el driver esta intalado y es win xp
ya lo probe en otro pc y tampoco lo toma
-
ya probe todo con el pc suite y nada sera ...nesesario reiniciar mi celu? gracias salud...........2
-
ammm pero simplemente boto ese problema...¿?... o realisate alguna modificacion o algo.¿?... si no es eso... lo que pudiera ser.... que el cable USB ya no funcione... o checa la entrada de el cel... es raro eso... bueno es todo..Saludos.!!
P.D. Tambien provaste en todas las entradas del CPU..¿?..Saz.!
-
la pc no te marca ningun error, algo asi como que hubo un problema con el Dispositivo USB, en un globo amarillo, tal vez si buscas en el administrador de dispositivos de windows para ver si no esta en teniendo alguna especie de conlicto, otra pregunta la musica que tienes dentro de tu memoria o tus archivos el telefono los lee bien?
-
si probe con todo y el cable no es el problema lo probe con otro SE y funsiono como siempre
-
el pc no arroja nada ,,no lo toma...y.. nada de errores en los archivos del movil
-
Raro.!!.... si de plano no jala con nada ... es el calbe USB no sirve.... o solo que tengas sucia la entrada de tu cel... donde ase coneccion con el Cable USB...bueno es todo..Saludos.!!!