wallpapers en formato flash
aqui dejo una recopoliacion de wallpapers en formato swf. para celulares serie w unos creo que estaban por aca o no recuero mi cel es un w300 no agarro todos pero ahi dejo los demas para que los chequen
y estoy tartando de hacer mis propios menus en flash cuando pueda los subo
si expira el link mi correo es albertohdz8@hotmail.com
no olviden agradecer porque quero entrara a la zona de descargas
http://www.sendspace.com/file/se925g
Re: wallpapers en formato flash
amigo JJULIOALBERTO estos wallpapers les hace aun w610 y como se les activa o sube al cel espero tu ayuda.
Pues estos se ponen con far en una carpeta o con un parche que dice enable flash wallpapars y de meten como imagenes normales como si fuera un .gif pero no se si el parche exista para W610 aunque pues espero haberte ayudado
no necesariamente tiens que subirlas por FAR solo metelas a tuw610 como imagenes normales y les te van a hagarrar
bueno yo tengo el w610 y en otro tema que postearon un flash de fondo yo pude ponerlo
tu sube el flash normal como si fuera una imagen y ya cuando lo quieras activar dale en mas y donde dice usar como le das papel tapiz suerte
Y dime como hago para poder poner ese wallpaper tengo que flahsearlo d nuevo?
Cita:
Iniciado por
*shad0w*
Y dime como hago para poder poner ese wallpaper tengo que flahsearlo d nuevo?
Dale en usar como, y te da la opcion,Es como si pusieras una imagen en la pantalla principal.No tiene dificultad alguna
Esta muy bueno, gracias,
los wallpapers, son muy buenos, los que yo busque solo tenian la hora y ademas eran super malos. estos estan buenos
Y el w810, hay que ponerle el parche para que funcionen?
Cita:
Iniciado por
danitranki
Y el w810, hay que ponerle el parche para que funcionen?
No necesitas ningun parche para usarlos. Por cierto estos wallpapers ya estaban posteadas en este tema. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29854