Re: convertir un video a mp4
ya probaste el total video converter te da varias de las opciones que necesitas si no es que todas
hola el mejor a mi gusto es el 3gp video converter , he probado variados y este es el mas bueno
te recomiendo el AVS Converter es excelente convierte a:
dvd
mov
swf
avi
mp4
mp3
acc
rm
y mas
ademas es supersencillo de usar y tiene un modulo de edicion de videos
1 Archivos adjunto(s)
tambien puedes bajar un software de edicion de video para que te quede mejor y luego lo puedes convertir con el 3GP VIDEO CONVERTER que tiene todos los formatos que necesitas yo uso el nero movie maker para editar videos y me ha ido bien, creo que wondows trae uin aplicaion para eso
aki te dejo una imagen del 3GP VIDEO CONVERTER para que los veas
te recomiendo el nero con este programa puedes recortar y convertir un video a mp4 compatible con sonyericsson
Pues yo tengo el Allok Video to 3GP Converter para convertir cualquier tipo de video y tambien el YouTube Catcher este srive para bajarlos desde youtube a cualquier formato que tu quieras incluyendo el 3GP. Los dos se los recomiendo.
SAludos:cool:
yo te recomiendo el Super (c) este para mi te da mejor imagen y sonido.
si los queres cortar primero usa un editor de videos yo te recomiendo SONY VEGAS es muy bueno y despues combertirlo con un combertidor yo uso super porque para mi es el que mejores resultados me da
saludos
yo te recomiendo el SUPER ©
si te sirvio solo agradece.
saludos