Skins Walkman y KD Player - Tema Exclusivo
Este tema es exclusivo para Petición de Skins walkman yu skins para el Kd Player, TODAS LAS RESOLUCIONES
Esta permitido adjuntar Petición de Skins walkman solicitados siempre procurando que no se encuentren repetidos en el área de descargas o en los temas exclusivos de aporte.
Re: Tema exclusivo para Petición de Skins walkman
tambien se pueden skins para walkman 2.0 ???
SEW810: Claro amigo. Hoy 03 de Octubre he cambiado el título del tema agregando la leyenda Walkman 1.0 y 2.0
NO ES NECESARIO REPORTAR ESTE POST
Gracias.
hola todos solo queria SI ME PUDIERAN COLOCAR UN SKIN COMPLETO DE LA PELICULA DE TRANSFORMERS
Cita:
Iniciado por
dc2610
hola todos solo queria SI ME PUDIERAN COLOCAR UN SKIN COMPLETO DE LA PELICULA DE TRANSFORMERS
oye podrias decir para que resolucion lo necesitas...yo tengo uno pero en 128x160 no se si te sirva.. saludos
Hola a todos les quiero pedir un skin con la imagen de san andreas y si se puede uno con la imagen de mexico, Gracias
yo quiero uno de los simpson =)
si alguine lo tiene que lo pase
saludos
Cita:
Iniciado por
jtavera
Hola a todos les quiero pedir un skin con la imagen de san andreas y si se puede uno con la imagen de mexico, Gracias
lo estoy haciendo
Cita:
Iniciado por
reeck
yo quiero uno de los simpson =)
si alguine lo tiene que lo pase
saludos
pasa por aqui...ya lo poste---
en 128x160
en 176x220
espero y te sirva..
saludos
Cita:
Iniciado por
jtavera
aqui tienes el de GTA san andreas
Código:
http://rapidshare.com/files/54356945/skin_GTA.rar
va en las dos resoluciones-...128 y 176
saludos
hola a mi me gustaria pedir si no es mucha molestia un skin de halo 3 para 128x160 para mi w300 se que esta el skin de halo 2 pero no me gusto mucho los colores y como que se ve cortada ademas ya viene halo 3 y pues estaria bueno con una imagen de halo 3.