2 Archivos adjunto(s)
Fondo en flashlite, que cambia segun el momento, esta bueno
aca les dejo este fondo en flash que encontre, que al parecer segun la hora o el tiempo que pasa va cambiando, esta bastante bueno.
editado:me equivoque al subir el archivo, este que dejo ahora es el que digo (el que dice monsters), dejo el otro tambien por las dudas.
Re: Fondo en flashlite, que cambia segun el momento, esta bueno
es del estilo del fondo de pantalla que posee samsung?? el de mundo viviente?? voy a probarlo, gracias ;)
edito: no, no lo es, por cierto a mi siempre me hace la misma refetición...lo has probado?
Cita:
Iniciado por
jesus
es del estilo del fondo de pantalla que posee samsung?? el de mundo viviente?? voy a probarlo, gracias ;)
edito: no, no lo es, por cierto a mi siempre me hace la misma refetición...lo has probado?
si lo probe, dejalo todo el dia y fijate, tambien fijate cuando pones a cargar el celular.
si, ahora me he fijado, es curioso ^^
perdon alguien me puede decir como lo instalo ??
gracias
los wallpapers se guardan en la carpeta imagenes, y con el menu mas, le pones usar->como wallpaper
pero como esta en formato .swf, primero tienes que desbloquear la opcion, esto se hace con un parche, en aquellos modelos que aceptan parche, y se puede poner menu flash (como el w810)
pero por decir el w600 en que direccion va este archivo?
saludos y gracias por contestar mis dudas.
yo tengo un k550@w610, a este se podran colocar, y en donde ban, por que algunos themas que tengo tienen como wallpaper archivos flahs pero no se donde van
los wallpapers aunque sean en formato .swf se guardan en la carpeta imagenes, o en la carpeta otros
pero primero tienes que desbloquear esta opcion con un parche
Cita:
Iniciado por
dantemateos
aca les dejo este fondo en flash que encontre, que al parecer segun la hora o el tiempo que pasa va cambiando, esta bastante bueno.
editado:me equivoque al subir el archivo, este que dejo ahora es el que digo (el que dice monsters), dejo el otro tambien por las dudas.
Hola! LO unico que hace es estar en un frasco y luego comer......a ustedes les paso algo mas? Saludos!