Skins reproductor en w580i
Bueno les comento que con el w580 se pueden tener mas de 2 o 3 skins.
Utilizando el far manager para db2020 claro
Solo creen una carpeta dentro de esta direccion "tpa/system/multimedia/mp/skin" con el nombre de la skin que le quieren poner (esto es para identificar), despues copien dentro de esa carpeta las imagenes y el archivo skin.xml
Hagan una carpeta por skin.
Nota: Cuando entren a la carpeta "skin" van a encontrar los que vienen por default.
Supongo que esto es posible por los archivos que incluye dentro de la carpeta de el "mp". Lastima que aun no se puedan bajar esos archivos con el far.
Este es un punto de partida para poder tener varios skins en los SE.
Re: Skins reproductor en w580i
Cita:
Iniciado por
rifuqro
Bueno les comento que con el w580 se puede tener
tpa/system/multimedia/mp/skin
Eso todos lo sabiamos... los moviles con walkman 2.0 se pueden skinear oficialmente.
alguien tiene skins para un w610 por que me consegui uno pero no se ve muy bien.
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Eso todos lo sabiamos... los moviles con walkman 2.0 se pueden skinear oficialmente.
Si eso lo se, pero puedes tener mas de 1 y cambiarlo cuando tu quieras desde el reproductor.
Cita:
Iniciado por
rifuqro
Si eso lo se, pero puedes tener mas de 1 y cambiarlo cuando tu quieras desde el reproductor.
Si, como ya dije, eso tambien todos lo sabiamos.
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos aki les dejo un skin de w610 y k550 si les sirve es de pantalla 176x220 saludos
tendras skins en 240x320?
hola a todos
quisiera saber si alguien sabe que programa sirve para crear skins de walkman 2.0 y si lo pudiern subir porfa
saludos
no lo agan yo se lo hice a mi cel y se volvio loco
Cita:
Iniciado por
milk_8912
no lo agan yo se lo hice a mi cel y se volvio loco
hola a todos
tal ves te equivocasste de ruta yo estuve un rato intentando crear un skin editando llas imagenes y los archivos xml y logre hacer este
4shared.com - online file sharing and storage - download skull.zip
esta con todo y la ruta donde lo deves poner
lo tengo instalado en mi w610
saludos