[RESUELTO] W580 Orange Firmware :o
Hola a todos, yo tengo un W580 entre otros :D, pero el tema es este que le he instalado el FIRMWARE ORANGE, que esta en la seccion descargas, y va de maravilla, es completamente distinto a todos los firms normales probados por mi y si acepta los TEMAS FLASH ;), el unico problema es que no pude cambiar el modo en que las luces se encienden en mi cel :(, bueno esa es la unica desventaja que le he encontrado los que hayan probado antes estos firm o los que lo prueben diganme que les parecio :)
Re: W580 Orange Firmware :o
Como lo instalaste y en que parte esta?
disculpa me podrias decir cual es la diferencia del firmware orange con uno generico? me han dicho que son diferentes pero me gustaria que me dijeras exactamente cuales son los cambios o las modificaciones que tiene el orange
gracias de antemano
la diferencia es que tiene accesos directos sin necesidad de entrar a menu, lo mas importante lo tiene en la pantalla principal, y se ve mas naranja jaja
Cita:
Iniciado por
balamandon
la diferencia es que tiene accesos directos sin necesidad de entrar a menu, lo mas importante lo tiene en la pantalla principal, y se ve mas naranja jaja
Pero en los firmwares normales tambien tiene accesos directos sin entrar al menu
Y que hay de diferencia con el R8BA024 que tambien esta en descargas?
Lo pregunto porque este no lo tiene Wotan server y me causa extrañeza.
Otra: Eso de Orange a que se refiere? Porque no America?
El firmware de Orange es ahm como el firmware modificado por la compañia Orange, y lo de los accesos me refiero a que en lugar de que des arriba o abajo o algo asi, sin que entres al menu ya te dice contactos, mensajes, eventos, y cosas asi, para un acceso mas rapido, sin necesidad de entrar al menu, y aparte puedes tener tus atajos con el teclado direccional
Cita:
Iniciado por
balamandon
El firmware de Orange es ahm como el firmware modificado por la compañia Orange, y lo de los accesos me refiero a que en lugar de que des arriba o abajo o algo asi, sin que entres al menu ya te dice contactos, mensajes, eventos, y cosas asi, para un acceso mas rapido, sin necesidad de entrar al menu, y aparte puedes tener tus atajos con el teclado direccional
men ya eso los trae los fimeware normales
pero solo la mejora en los acceso directo?? y en lo que es rapidez? encendido apagado? errores que tiene cel no te haz fijado en eso? o si mi w580 tiene un Memori stick de 2 Gb se pondra lento a la hora de explorar los archivos o en reproducir el sonido? o con este firmware corre normal? veloz seguro y eficaz?si puedes hacer la prueba o ver en todo su aspecto la mejora, gracias :D
Cita:
Iniciado por
balamandon
Puedes poner una imagen de tu w580 con el firmware orange?
Otra pregunta, yo soy de mexico, le puedo poner el firmware orange a mi celular?
si la respuesta es si, me gustaria que me dijeras cual FS y MAIN son