[RESUELTO] manos libre bluetooth
alguna persona me puede hacer el favor de contestarme? je ..
bueno a lo que voy, tengo intenciones de comprarme unos manos libres bluetooth , y los que mas me han gustado son HBH-DS970 pero no estoy seguro si sean los mejores, por eso pregunto si me pueden ayudar para elegir el mejor accesorio por su funcionalidad y tiempo de funcionamiento
Re: manos libre bluetooth
primero me gustaria saber que telefono tienes
tengo un w50 y pues el sonido es bueno, solo que desearia tener una mejor opcion que los audifonos que bienen con el paquete.
Cita:
Iniciado por
evilvk7
bueno a lo q voy, tengo intenciones de comprarme unos manos libres bluetooth , y los que mas me han gustado son HBH-DS970 pero no estoy seguro si sean los mejores, por eso pregunto si me pueden ayudar para elegir el mejor accesorio por su funcionalidad y tiempo de funcionamiento
el HBH-DS970 es el mejor pero como todo bluetooth te pide muchos recursos de tu bateria te va a durar menos la carga.
tambien el hbh-ds972 pero tiene un poco de distorcion con cualquier aparato
Cita:
Iniciado por
evilvk7
bueno a lo q voy, tengo intenciones de comprarme unos manos libres bluetooth , y los que mas me han gustado son HBH-DS970 pero no estoy seguro si sean los mejores, por eso pregunto si me pueden ayudar para elegir el mejor accesorio por su funcionalidad y tiempo de funcionamiento
evilvk7, yo tengo uno de estos y aunque jala batería, me parece que el problema no es en le phone, es mas en el accesorio, me parece que hay es donde no dura mucho la batería.
Saludos.
ok, entonces creo que obtare por el manos libres y un cargador portatil por si las dudas, alguien sabe si han salidos nuevos manos libres bluetooth??
o por lo menos si hay rumores o informacion oficial.
pues la verdad son buenos pero creo que en auriculares de blootho lo s motorolas son lo smejores checalos y ve los modelos
esta claro que el auricular bluetooth se come la bateria, pero son mu utiles sobre todos cuando estas conduciendo, yo lo dejaria a tu comodidad
ok. entonces supongo que me comprare los auriculares que mas comodos esten pero, alguien sabe cual es el mejor hablando del sonido?, especialmente en los graves.
yo tengo los motorola s9 y tambien tengo los hbh-ds970, entre los dos el que mejor sonido tiene es el ds970, puesto que los auriculares son in-ear, los motorola si bien tienen buena calidad tambien, no "sellan" completamente con el oido por lo tanto ingresa bastante ruido exterior.