Re: Ayuda Flasheando w200a
Crea la siguiente estructura de carpetas:
tpa/preset/system/desktop/flash
dentro de la carpeta flash mete los menus que quieras agregar, regresa a la raiz y mete tpa y su contenido en un archivo .ZIP, en el programa y asegurandote de tener el archivo rest de tu firmware en la carpeta correspondiente, en el area misc selecciona el ZIP que creaste anteriormente y dale flash, entonces conecta el telefono como unidad flash y espera a que termine el proceso.
Eso es todo, si tienes dudas con algo de lo que escribi entonces quiere decir que estas bien perdido en el tema, si es asi pues te recomiendo que leas bien antes de proceder para que no batalles y dejes medio muerto al telefono. Tambien te recomiendo hacer un respaldo de tu GDFS, no olvides el REST si no el telefono no encendera y tendras que flashear el main completo.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Crea la siguiente estructura de carpetas:
tpa/preset/system/desktop/flash
dentro de la carpeta flash mete los menus que quieras agregar, regresa a la raiz y mete tpa y su contenido en un archivo .ZIP, en el programa y asegurandote de tener el archivo rest de tu firmware en la carpeta correspondiente, en el area misc selecciona el ZIP que creaste anteriormente y dale flash, entonces conecta el telefono como unidad flash y espera a que termine el proceso.
Eso es todo, si tienes dudas con algo de lo que escribi entonces quiere decir que estas bien perdido en el tema, si es asi pues te recomiendo que leas bien antes de proceder para que no batalles y dejes medio muerto al telefono. Tambien te recomiendo hacer un respaldo de tu GDFS, no olvides el REST si no el telefono no encendera y tendras que flashear el main completo.
Saludos!!!
gracias por tu respuesta!, pero tengo 3 dudas:
1.- los themes que baje tienen cada uno tiene 2 archivos, uno tml y otro swf, mi pregunta es si en "tpa/preset/system/desktop/flash" mete los dos o solo el flash?
2.- como hago el respaldo de GDFS? Y que es eso de REST? (soy muy nuevo en esto!)
3.- como conecto el cel? apagado o prendido o en modo de transferencia de archivos? (realmente soy nuevo!)
gracias de nuevo!!!
aaa yo te ayudo acabo de flashear el de mi novia
mira yo hice lo siguiente:
con el setool lo flashee para esto pues necesitas bajas fs main y custom respectivo para tu cel e cel lo debes conectar en modo flas (debes tener el driver instalado) apagado y precionando la letra "c"
los temas flash se activan al flashearlo.....si no pues con el far manager le metes los temas flash .sfw en la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash y los theme los metes pues a la carpeta de temas
la copia de seguridad la haces con el mismo setool y el rest pues no lo necestas por que los archivos los subiras con el far manager
ok, tengo lo siguiente:
setool 1.7
temas flash
w200a telcel mexico
como puedo saber que DB y CID tengo?
me dicen porfavor que me falta como los customs?
gracias!
el w200 solamente viene en DB2020 / CID52.
ok gracias, ahora solo me dicen lo que me falta por favor...
gracias
Cita:
Iniciado por
stuCk
el w200 solamente viene en DB2020 / CID52.
Amigo, el W200 no es DB2020, es DB2012. Hay CID50/51/52.
Cita:
Iniciado por
abiguro
ok gracias, ahora solo me dicen lo que me falta por favor...
gracias
Te faltan el CDA(custom Pack) , el MAin, el FS y el cable:D.
Firmware:
Downloads - W200 - Top Sony
CDA:
Puedes ponerle el de telcel (seguramente tienes bloqueado menu flash lite).
W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico
o tambien uno generico:
Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2
ah yo tengo el mismo problem con mi w200 no puedo meterle nada ni flash porque el setool2 no me lee el w200 cid 52
hola! tengo problemas para lograr flashear mi w200, intente con SeTool 2 v1.07 y me da error, sera por el CDA, el FS o Main? estos tengo:
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Espero respuestas pronto, sera agradecido!