como entro al w200 con far
hola........ quiero borrar archivos protegidos de un w200 pero no se como.....
yo tengo un z550 y lo he flasheado sin problemas pero no se nada con el w200.
he encontrado lo siguiente:
el far (que ocupo con mi z550),
sefp_db2012
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
setool2 Lite v1.07.rar
setool2lite106.rar...
que me falta?????
Re: como entro al w200 con far
Para borrar archivos de tu W200 solo necesitas el FarManager y el último SEFP (DB2012 write only :()... Hay muchos tutos sobre la utilizacion de FarManager y de como borrar archivos... Los programas como SeTool Lite, y los archivos MAIN y FS que tienes son solo para flashear. Y si quieres hacerlo con SeTool Lite puedes encontrar tambien algunos tutoriales sobre su utilización correcta... Pero si solo quieres borrar archivos no necesitaras esos programas y archivos (solo el Far y el SEFP, como ya dije)... Saludos... :)
EDITO: No se puede con FarManager, mirar el post de billnick más abajo
si solo necesitaras el FAR..ya que ahora por lo que eh leido ya no se necesita usar main fake para entrar a ese telefono..ahora entra directo
saludos
@todos
El W200 no necesita Main Fake para ingresar a Far Manager. El Plugin disponible para DB2012 solamente es funcional con CID50/51. El celular que estan tratando de utilizar en este proceso es CID52, por lo tanto no funcionara.
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Para borrar archivos de tu W200 solo necesitas el FarManager y el último SEFP (DB2012 write only :()... Hay muchos tutos sobre la utilizacion de FarManager y de como borrar archivos... Los programas como SeTool Lite, y los archivos MAIN y FS que tienes son solo para flashear. Y si quieres hacerlo con SeTool Lite puedes encontrar tambien algunos tutoriales sobre su utilización correcta... Pero si solo quieres borrar archivos no necesitaras esos programas y archivos (solo el Far y el SEFp, como ya dije)... Saludos... :)
HOLA ,a ver tu me dices que con solo el far puedo borrar y subir archivos. pero cuando salga del far no quedara en modo flash?????
amigo ya te dijeron, no lo puedes hacer con far tu cel es db2012 cid 52 y far solo soporta 50, 51..... saludos....
una vez convertido el k310 a w200, se puede seguir entrarndo con el far manager, de la misma forma?
@cristian77
Tienes que flashear primero la MAIN con el main fake del Z550, modificas tu FS con FarManager y luego flasheas de nuevo la MAIN o con un REST file... Saludos amigo... :)
[img=http://img406.imageshack.us/img406/6961/malodz7.jpg]
como hago hize eso con el far pero me da error alguien me ayuda please
que hicistes con el far??? y cual es el error?? puedes ser mas especifico??? saludos....