-
mejorar cam w300
Saludos Desde Colombia
antes q nada disculpen si este topic no corresponde a esta seccion, pero la verdad no encontre donde ponerlo, mi duda es la siguiente, es posible cambiar la cam un w300 por otra de mejor resolucion (ejemplo: ponerle la cam de un w810 a un w300) al igual q actualizarle los drivers???
-
Re: mejorar cam w300
No se puede ponerle el camdrive de una camara de dos mp, ya que la camara del w300 es vga y si se lo pones no serviria, el mejor camdrive para w300 es el 1.2 incluido por Sony Ericsson es los firmwares R9A036 y R4EA031..
.......saludos.
-
Bueno amigo a qui te dejo el link de un cam driver modificado por mi espero y te guste.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29111
saludos
si te ayude agradese
-
gracias por las respuestas con respecto al driver, pero es posible cambiar la camara fisicamente es decir cambiar el hardware, como les comentaba hay un w810 q esta muerto entonces mi idea es extraerle la cam del w810 y ponersela al w300.
-
yo tengo la misma duda, hace poco le retire la camara a un k310 y no se si se le pueda poner una de un k510 y actualizarle los drivers, (o ponerle todo el main y file de k510) asi ya tendriamos un mejor cel.
se podra o alguien lo ha intentado?
-
la verdad es q la cam no es muy buena, creo q se ve = a la del k310? y cambiarla seria perderla
-
pues la camara del k510 es cierto que es mejor que la del k310 pero si no estoy mal cuando convierten un k310 a k510 la camara no funciona, entonces esto quiere decir que los camdriver no son compatibles pero es posible que cambiando de camara funcione, aunque creo que te arriesgas mucho a perder ambas camaras. saludos
-
hoye quiere un consejo busque el camdriver 4.0 es la mejor que hay
-
te arriesgas mucho al cambiar fisicamente la camara del w300 porque puede que afectes la placa del celu y ahi lo matas, lo mejor seria cambiar el driver de la cam, pero igualmente no te lo recomiendo, yo eh probado muchos y el que viene con el celu (1.2) es la mejor, aunque actualmente tengo un camdriver 2.4 que se ve mas nitido pero es mucho mas lento y tienes que tener mucha presicion para tomar una buena fotografia.
saludos
-
pero que tan buena es la resolucion de la camara con el driver?
de un w300