-
Sony Ericsson w200
Hola amigos, soy nuevo en el foro, soy estudiante de Ing. en sistemas, me gusta la informatica y todo lo que tiene que ver con la tecnologia. Soy nuevo en esto de los Tel. Sony Ericsson y no se mucho pero he leido que se les puede hacer muchas mejoras y me interesa saber como puedo cambiarle los iconos al menu.
Les doy las gracias de antemano a los que me quieran ayudar.http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/oki.gif
-
Re: Sony Ericsson w200
hola el w200 solo se puede pero por medios pagos no hay nada free por el momento como para persolizarlo salu2
-
Cita:
Iniciado por
Jose Romeo
Hola amigos, soy nuevo en el foro, soy estudiante de Ing. en sistemas, me gusta la informatica y todo lo que tiene que ver con la tecnologia. Soy nuevo en esto de los Tel. Sony Ericsson y no se mucho pero he leido que se les puede hacer muchas mejoras y me interesa saber como puedo cambiarle los iconos al menu.
Les doy las gracias de antemano a los que me quieran ayudar.http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/oki.gif
mira primero deja de escriber con color tus post ya que esta proivido, luego di de que pais eres y luego di en que quieres tu ayuda, ya que hay muchos temas sobre el w200 que practicamente no se le puede hacer nada gratis por ser un CID51.
-
he leido q no se puede hacer nada gratis pero alguien me explica a que se refieren cuando icen un cid50
-
Es el modelo de seguridad del teléfono.
Los programas gratuitos que podes usar para flashear un sony ericsson funcionan solo hasta CID49.
Para los CID50+ hay que usar programas que no son gratuitos.
-
Bueno, si no es gratis, cuanto hay que pagar y como se hace?
Les agradesco de antemano toda la ayuda que puedan brindarme.
-
eso de pende delprograma utilices para hacerlo, por ejemplo davinci pero por ahora no hay metodo gratuito para tu w200
-
Supongo que hay que esperar para poder hacerlo…
-
El w200, se puede flashear por medio del SEtool2 lite, si es CID 49,(Setool2 lite solo soporta db2012 cid 49)