-
Sony Ericsson w200
Hola amigos, soy nuevo en el foro, soy estudiante de Ing. en sistemas, me gusta la informatica y todo lo que tiene que ver con la tecnologia. Soy nuevo en esto de los Tel. Sony Ericsson y no se mucho pero he leido que se les puede hacer muchas mejoras y me interesa saber como puedo cambiarle los iconos al menu.
Les doy las gracias de antemano a los que me quieran ayudar.http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/oki.gif
-
Re: Sony Ericsson w200
hola el w200 solo se puede pero por medios pagos no hay nada free por el momento como para persolizarlo salu2
-
Cita:
Iniciado por
Jose Romeo
Hola amigos, soy nuevo en el foro, soy estudiante de Ing. en sistemas, me gusta la informatica y todo lo que tiene que ver con la tecnologia. Soy nuevo en esto de los Tel. Sony Ericsson y no se mucho pero he leido que se les puede hacer muchas mejoras y me interesa saber como puedo cambiarle los iconos al menu.
Les doy las gracias de antemano a los que me quieran ayudar.http://www.psicofxp.com/forums/images/smilies/oki.gif
mira primero deja de escriber con color tus post ya que esta proivido, luego di de que pais eres y luego di en que quieres tu ayuda, ya que hay muchos temas sobre el w200 que practicamente no se le puede hacer nada gratis por ser un CID51.
-
he leido q no se puede hacer nada gratis pero alguien me explica a que se refieren cuando icen un cid50
-
Es el modelo de seguridad del teléfono.
Los programas gratuitos que podes usar para flashear un sony ericsson funcionan solo hasta CID49.
Para los CID50+ hay que usar programas que no son gratuitos.
-
Bueno, si no es gratis, cuanto hay que pagar y como se hace?
Les agradesco de antemano toda la ayuda que puedan brindarme.
-
eso de pende delprograma utilices para hacerlo, por ejemplo davinci pero por ahora no hay metodo gratuito para tu w200
-
Supongo que hay que esperar para poder hacerlo…
-
El w200, se puede flashear por medio del SEtool2 lite, si es CID 49,(Setool2 lite solo soporta db2012 cid 49)
pero es muy raro este caso,la mayoria son CID 51, el SEking soporta
estos celulares db2012, pero este programa no hace mejoras al cel, solo lo podrias hacer CID 52.
-
el w200 salio con cid 51 de fabrica y es db2012 y hasta el momento no hay manera gratuita para poder actualizar o personalizar este telefono tendran que esperar