w810 parpadea la pantalla al prenderlo y no pasa de ahí ayuda
saludos, hace como tres dias le puse una memory a mi cel y le producia papadeo blanco y negro a la pantalla de mi celular para despues de quitarsela el celular quedo así y ya no funciona nada de nada, que puedo hacer para repararlo y ademas si me podrian decir que le paso.
gracias
Re: w810 parpadea la pantalla al prenderlo y no pasa de ahí ayuda
Ya lo flasheaste alguna vez? o solo te pasó esto cuando hiciste lo de la memoria?
La memoria es generica o es de Sony? Danos mas detalles para poder ayudarte
primero que nada si tu celular tiene garantia llevarlo si no aqui encontraras todo lo necesario para poder resusitar a tu cel. te aconsejo que busques el tutorial de super novatos (bysunfire7) muy bueno ai te dise los programas que nesesitas y tambien buscando en el foro bas a encontrar mucha informacion respecto al flasheo saludos. ah y bienvenido a ala comunidad de topsony
te recomiendo que lo lleves a reparar ya que es la zona de la gdfs
y no creo que puedas repararla tu mismo necesitarias una box mejor llevalo a la garantia o con un sericio tecnico
saludos
gracias por la bienvenida, lo de la tarjeta es la original y no le he flasheado y no tengo garantía, entonces la solución sería flashearlo, espero su ayuda.
si amigo deverias intentar flashearlo yo te puedo ayudar soy experto con el 810 contactame
saludos
una causa posible de esto es una sobrecarga de archivos pero como dices que al quitarlo sigue parpadeando pudo haver sido un error que rara vez ocurre que es con el tiempo de ejecucion como cuando desconectas de una el cell del pc normalmente funciona pero en algunos casos no aunque ahora la mejor alternativa es flashearlo en la seccion de tutoriales hay uno muy bueno y puedes descargar los archivos de aqui mismo.
siempre pasa lo mismo saturan los juegos se satura el java deja de funcionar el java lo flasheas y como nuevo
con un simple flasheo lo solucionas amigo
saludos
No te queda mas que Flashearlo. Al w810 de mi carnal, al momento de desconectarlo del cargador lo quiso prender luego luego (osea no se espero nada y presiono el power) y ya no prendio. Solo parapadeaba la pantalla y de ahi no paso....El clasico pantallazo blanco.
Lo que si, esque si no tenias respaldo de tus archivos y/o contactos, estos se perderan... Aunque eso es lo que menos importa, en estos casos lo que quieres es que tu cel vuelva a la normalidad, cierto? jaja
Busca en los tutoriales y hazlo por medio del FAR para que en menos de 30 mins tu cel quede flasheado.
Suerte
solo queda agregar que cualquier duda preguntanos