no puedo entrar al fs el far se queda trabado
Hola miren resulta que me conpre un k510 ayer presisamente ayer lo flashe sin problemas pero hoy el far se queda trabado asi
http://i89.photobucket.com/albums/k2...06/trabado.jpg
sera por una version viejita o estan la instalados los usb flash driver
P.D. Me doy cuenta que cuando le doy reinstalar al far si me reconose el cel para si se me olvido poner algo ya se queda trabado ose para que pueda entrar tengo que reinstalar el far cada vez que quiera entrar al fs
Re: no puedo entrar al fs el far se queda trabado
mira lo que puedes hacer es cambiarlo de puerto usb ya que se debe conectar en el puerto donde le instalaste el usb driver y tambien la causa puede ser que estes seleccionando un modelo diferente en la configuraciones del far en las opciones de velocidad ,cable y modelo intenta cambiandole en la seleccion de modelo y haber que sucede
cada vez que quieras volver a entrar al far es mejor que lo cierres y vuelvas a abrir, antes de conectar el telefono retira y vuelve a colocar la bateria para que salga del modo flash. Saludos
Cuando reinstalas el FAR manager debes volver a colocar la carpeta SEFP dentro de los plugins del FAR. Y por esa pantalla que mostraste, lo más comun es que no aguardes lo suficiente, recordá que siempre se demora un poco...
verificastes que tu cel tiene la bateria completa o por lo menos mas del 50% de la bateria a mi tambien me paso lo mismo pero era que no tenia bateria por favor verfica :)
Pues si es cierto lo de la batería... ytodo lo demas también, pero igual como último recurso prueba limpiando el fast port al igual que la conexion del usb... puede resultar...
Saludos!!!
hola rn estoe momentos estoy en el far de mi SE w810 pero despus de darle fs me tira erorr como le ago que quede bien mi SE w810
Cita:
Iniciado por
dj army
hola rn estoe momentos estoy en el far de mi SE w810 pero despus de darle fs me tira erorr como le ago que quede bien mi SE w810
Quizas no esta bien instalado el plug in del SEFP o no has flasheado el main fake a tu celular.
Ví en otro tema que mencionas algo de Error en Plug in.Debes bajar el FAR cid 49 pack.
Saludos y suerte.
en parte es verdad lo de w810i preo creanme yo tube ese problema y no fue ningun driver ni el far ni eso :s lo que hise es apretar el boton de apagadoy la tecla C del movil y recien opudo entrar al FS :s
otra forma es que entres a far presiones f10(para salir) y luego ejecutes estos archivos.
RestoreSetting.bat y luego ClearCachePlugins.bat luego entras a far normalmente y listo esa fue tambien una solucion pero solo me sirvio una ves =D