Los formatos de audio en el W610
Hola a todos les quiero comentar sobre como meter canciones en el w610.
la cosa es que no se como es que se le pueden meter 470 canciones como me dijeron cuando lo compre pero es que madamas e podido meter 110 y ya llene la memoria de 512mb que traía...
Si alguien sabe como hacerle para que pueda tener unan 400 con esa memoria ayúdenme a saber.
SE que creo que es posible con nuevos formatos que ocupan menos espacio como los AAC o AAC mejorado pero no estoy seguro...
A ver si alguien puede ayudarme...
Re: Los formatos de audio en el W610
lo mejor fuera que le bajes peso a tu canciones..hay muy buenos programas en este foro y tambien manuales..
yo creo q no se puede mas..
ni mucho menos llegar a 400 canciones con una memoria de 512MB,,
suerte...:)
si creo que tienes razón yo también noto algo raro que puedan caber 470 en 512mb pero bueno... gracias.
Cita:
Iniciado por
Filkmiank
si creo que tienes razón yo también noto algo raro que puedan caber 470 en 512mb pero bueno... gracias.
pues de que se puede se puede meter 470 canciones en 512megas,pero serian canciones con muy baja calidad,un primo mio tiene un k700 y como saben tiene muy poca memoria asi que le bajamos los kbps a 60kbps o aveces a 40kbps y las canciones llegan a pesar 1 mega o menos,pero la calidad es espantosa,por eso sony ericsson deveria de aclarar caben 470 canciones pero de baja calidad.
Cita:
Iniciado por
Filkmiank
Hola a todos les quiero comentar sobre como meter canciones en el w610.
la cosa es que no se como es que se le pueden meter 470 canciones como me dijeron cuando lo compre pero es que madamas e podido meter 110 y ya llene la memoria de 512mb que traía...
Si alguien sabe como hacerle para que pueda tener unan 400 con esa memoria ayúdenme a saber.
SE que creo que es posible con nuevos formatos que ocupan menos espacio como los AAC o AAC mejorado pero no estoy seguro...
A ver si alguien puede ayudarme...
hola yo tengo un w610 y le meto 400 canciones lo que nesecitas es audacity y mucha paciensia lo puedes descargar en
http://audacity.sourceforge.net/download/
y tambien te descargas lame
http://audacity.sourceforge.net/download/windows
te dejo un tuto que encontre
http://www.slideshare.net/ramonovelar/tutorialaudacity/
ya que tengas instalado el audacity con la libreria lame
te vas a editar > preferencias > formatos de archivo > opciones de exportacion a mp3 pones de calidad 32 bits
y listo
pd. lo de pasiencia es por que te vas a llevar un rato exportando toda tu musica pero vale la pena
saludos....
te recomiendo que cambies a formato mp4 con cualquier convertidor nero o cualquier otro... del mp3 te reduce a casi la midad de la memoria que ocupa la cancion mp3... con el mp4 puedes almacenar mas en tu movil sin perder la calidad de sonido de la cancion ....
Cita:
Iniciado por
liodu
Pero de esa forma le bajas la calidad (32bits), estas metiendo mas canciones pero a que costo?
a un sonido espantoso, incluso en acc menor a 128kb no lo recomiendo, muchos dicen que no hay diferiencia entre un mp3 de 128kb y un acc de 64kb pero si la hay y mucho, yo lo noto de inmediato, de hecho no tengo canciones con un bitrate menor a 192kb y la mayoria a 256kb, prefiero 1000 veces calidad que cantidad, me gusta disfrutar la musica, no presumir que a mi memoria de 2gb le caben 5000 canciones
lo maximo que llegue con 512 son 135 canciones! imposible mas! eso fue eligiendo las musicas que me gustan y con bajo tamaño! con esos requisitos llegue hasta ahi! seguro que puedes meter 1000 tonos mp3 (una suposicion) pero jamas 470 canciones completas
Easy CD Extractor, formato m4a (aac) 80 kbps /32000khz stero (se escucha muy bien) lo malo es que no le podras poner caratula del album, solo a los mp3