Logo Walkman en Pantalla exterior W710
Alguien sabe como hacer para que aparezca el logo walkman en la pantalla exterior de un W710 cuando la tapa esta abierta ?. Antes cuando tenia el firm RGB1.... me aparecia ya hora que lo actualice a R1JC..... no sale nada al abrir la tapa. Cualquier ayuda la agradesco.:(
Re: Logo Walkman en Pantalla exterior W710
no tenia idea que podia quedar la imagen fija con ese firmware , no lo intentaste volver al que tenias... y no se puede modificarlo ?
Claro que si se puede, al abrir la tapa debe aparecer un logo de walkman. Esta en el FS del firmware pero no se cual es el nombre del archivo ni el directorio donde esta. Si alguien sabe ???
http://www.tech2.com/media/images/up...csson_W710.jpg
Cita:
Iniciado por
alesanus
olle esa imagen parece mas de propaganda, por que el w710, la pantalla exterior el monocromatica, no es a color como presenta en la imagen.
es que el firmware R1JCe ese problema no muestra el logo en la pantalla exterior me jor regresa a RGB1 fue lo que yo hice y ya volvio a aparecer
yo probe con el R1GB no es el mismo ??? y lo unico que me aparece es cuando llamo y solo dura un minuto ... no hay manera de que esa imagen este siempre prendida cuando este la tapa abierta=?? si no ese de donde lo consigo
Si en el R1GB aparece el logo pero tiene el inconveniente que la tecla de accesos directos direcciona al Browser, no a los Shortcuts y entonces quedan 2 teclas repetidas abriendo el Navegador.
mira yo le puse ese y solo me aparece cuando llamo como dije ... y no se me cambia el boton de acceso directo ... no se como hiciste para que quede la imagen fija pero me gustaria saber
Que FS usaste el de AMERICA 2 ?. Ademas el logo a mi tambien solo me aparecia durante una llamada. Al cerrar la tapa desaparece.:)
quien tiene ese firmware para w710 pero en cid 52